20 septiembre 2008

APOYAN EL VOTO LATINO Y YA TIENEN NUEVO ÁLBUM


Y que quede claro que La Arrolladora Banda El Limón continúa cosechando éxitos, pues  además de llevar vendidas más de 350 mil copias de su reciente álbum, estar en medio de una extensa gira, también ya tiene listo un álbum inédito que saldrá a la venta a fines de año y promoverán el voto latino en Estados Unidos a través de algunos spots.

“Yo creo que eso será un muy buen ejemplo para todos los latinos que están en Estados Unidos y tengan derecho al voto, yo creo que es muy bueno que estén ahí y ya se les tome en cuenta, han trabajado ahí muchos años. Participaremos en la campaña electoral de E.U. promoviendo el voto en la radio”, dijo la banda en entrevista con Univision.com.

Tras el éxito obtenido en su nueva producción discográfica, la agrupación ya planea su próximo álbum que podría salir a la venta en noviembre y en el no habrá duetos e incluirán tanto canciones inéditas como covers, pero aún desconocen el nombre que llevará la nueva producción discográfica. 

“Se dice fácil, pero con la piratería, estamos ganando la guerra, estamos privilegiados de tener ventas así. Estamos pasando por muy buen momento, yo creo que el título del disco lo dice perfecta (Y que quede claro), trabajamos mucho en promoción, en fechas. Ahora mismo estamos en el estudio ya solo falta grabar las voces y luego regresamos a los shows para poder terminar el disco”

La Arrolladora Banda El Limón recientemente visitó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en México (CRIT), en el que convivieron con niños discapacitados, así que su carrera siempre va de la mano con asuntos altruistas en los que piensan seguir participando en los próximos meses.

“Hay muchas causas en el mundo para ayudar, estuvimos en San Diego en las quemazones; en Tabasco, dándole cositas a la gente para darles una sonrisa y que sientan un momento de distracción. Estamos en el Teletón también haciendo conciencia de estas cosas”

Una vez que las fiestas patrias mexicanas se aproximan, la banda lo celebrará con presentaciones tan importantes como la que tendrán el próximo 13 de septiembre en la Arena Vicente Fernández en Guadalajara, México. Para sus compatriotas que viven en Estados Unidos, la agrupación les mandó un mensaje: 

“Donde quiera que estén yo creo que sienten la nostalgia de estar aquí en la fiesta, dar el grito en su ciudad, en su estado, en su ciudad, hay que celebrar y grita Viva México donde quiera que estemos. Hay que dar el grito con toda el alma”, finalizó. 

3 comentarios:

erika dijo...

jorge TE AMO me encantas cantantas divino nunca lo dejes de hacer tu voz es como la de los tiernos angeles espero que algun dia me contestes un correo y vuelvo a preguntar podemos ser amigos solo eso no tengo ninguna mala intencion

Anónimo dijo...

hola a todos los integrantes de la arrolladora me encanta la arrolladora,sus canciones son zuper.me encanta josi y me encantaria tener su correo o comunicarnos.por que soy una fan de su banda.bueno bye , cuidense

Anónimo dijo...

hola....LA ARROLLADORA ES LA MEJOR BANDA Q EXISTE... LOS AMO. OJALA REGRESARAN PRONTO A TULA HIDALGO,YA Q ES SUPER LOS BAILES CON USTEDES... LO AMO......
ESTAN................ DE LO MEJOR..