11 octubre 2008

SE LASTIMA JOSI EN JUEGO DE BEISBOL


Josi Beltrán Cuén, el vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, resultó lastimado la noche del miércoles durante el encuentro deportivo que la agrupación sostuvo con Los Venados de Mazatlán a beneficio del DIF. 

Fue en la quinta entrada del juego de beisbol cuando el intérprete de Y que quede claro sintió un fuerte dolor en la pierna al ir corriendo hacia la tercera base.Y es que en lugar de barrerse, Josi, dio varias volteretas. 

Rápidamente fue auxiliado y de ahí lo llevaron a la Clínica del Mar, donde le practicaron una radiografía que dio como resultado un esguince, por lo que tendrá que usar una férula durante 12 días aproximadamente.

 El joven cantante reveló que ese percance fue consecuencia de su inexperiencia en el beisbol.

 "Eso me pasó por atrabancado, nunca había jugado beisbol, me faltó práctica, nunca había usado esos taquetes, así que cuando iba corriendo me lastimé, por fortuna sólo fue un esguince", dijo Josi.

 "Lo único que sentí fue mucho dolor, ya no pude caminar por lo que tuvieron que llevar un corredor emergente, ahora debo estar en reposo y tomar medicamento para la inflamación".

 Sin embargo, Josi deberá de cumplir con sus compromisos de trabajo, pues ayer, al salir del hospital se dirigió al aeropuerto para abordar un avión que lo llevaría a Chihuahua, ciudad en la que la banda actuó anoche. La Arrolladora Banda El Limón se presentará hoy 10 de octubre en Reno, Nevada; mañana va a Las Vegas y el domingo estará en Los Ángeles, California.