30 enero 2009

LANZAMIENTO DE SU NUEVA PRODUCCIÓN


Luego de que la semana pasada visitaran la capital yucateca para grabar parte de su nuevo vídeo, “Ya Es Muy Tarde”, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, regresa a Mérida para engalanar con su música la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2009, que se realizará este sábado, en el complejo deportivo La Inalámbrica.

Al ser una de la agrupaciones más vigentes en el género de banda, Carlos Camacho comentó que para la grabación del nuevo vídeo sintió la necesidad de proyectar en el extranjero lo que el país tiene en el Sureste.

“Hemos grabado en Monterrey, Guanajuato, Ensenada, Estados Unidos, pero nada en el sureste del país. Además, las grabaciones se adaptaron a la gira que estamos haciendo”, agregó.

Sobre “Ya Es Muy Tarde”, primer sencillo de la producción “Más Adelante” que lanzarán el 7 de marzo 2009, el productor dijo que se trata de un bolero de la inspiración de Horacio Palencia, creador del éxito “De Ti Exclusivo”.

Con el nuevo álbum, La Arrolladora Banda El Limón buscará superar el éxito de su anterior disco “Y Que Quede Claro”, el cual les valió la postulación a cuatro premios Lo Nuestro, a realizarse el próximo 26 de marzo en Miami.

Sobre la postulación, que incluye mejor álbum del año, el hijo de René Camacho aseguró que “no lo esperábamos, no esperamos nada, el trabajo constante es el que nos llevó a esto (estar postulados)”, comentó.

29 enero 2009

GRABA VIDEO EN LA CAPITAL YUCATECA


Antes de su presentación de esta noche en la Feria de Valladolid, La Arrolladora Banda El Limón se dio tiempo para visitar hoy la capital yucateca y grabar algunas escenas para el nuevo video de la canción “Ya Es Muy Tarde”, sencillo que el grupo estrenará mañana en las estaciones radiofónicas de México y Estados Unidos.

En Entrevista telefónica, René Camacho, líder de la agrupación, explicó que las grabaciones del videoclip se iniciaron el viernes en Playa del Carmen y continuaron ayer en Cancún, aprovechando las presentaciones que tuvieron en dichas ciudades.

Las grabaciones en Mérida se realizarán a las once de la mañana, aunque no reveló el lugar, por cuestiones de seguridad. “Nuestra visita será muy breve, pero quisimos incluir a Mérida porque no habíamos grabado nada en el Sureste y deseamos mostrarle a nuestro público internacional un pedacito de lo que tenemos en nuestro país”, comentó.

Aunque visitaron dos de los importantes destinos turísticos del Caribe, Camacho aclaró que no grabaron en la playa ni en la zona hotelera de Cancún, sino en lugares donde “se congregan los verdaderos seguidores de la agrupación”.

Próxima visita de La Arrolladora Banda El Limón, regresará a Mérida el próximo sábado para presentarse en el complejo “La Inalámbrica”, en el marco de la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida.