04 febrero 2010

PROMOCIONAN SU TERCER SENCILLO: "MÁS ADELANTE"


La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, en su afán de continuar con su crecimiento, promociona el tercer sencillo “Más Adelante”, que se desprende de su más reciente producción homónima.

Este tema, que se coloca en los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio de México y Estados Unidos, cuenta ya con el videoclip, el cual se grabó en distintas locaciones, entre ellas una pista del Aeropuerto Internacional de Monterrey, Nuevo León.

Las grabaciones del rodaje estuvieron a cargo de la empresa cinematográfica Stigma Films y en su momento el vocalista Jorge Medina explicó: “La historia es de un amor prohibido, cualquier parecido con la vida real es mera coincidencia; el tipo que es político, tiene esposa, amante, hija, quiere a la amante y también a la esposa, no las quiere dejar, desea abarcar todo”.

Medina, quien además protagoniza el trabajo fílmico, abundó que la agrupación comandada por Don René Camacho y su hijo Fernando, como director musical, ha logrado importantes reconocimientos, entre ellos el más grande y que no supera premio alguno, como es el aplauso del público.

En eso de ir más adelante, La Arrolladora Banda El Limón está nominada a cuatro categorías de los premios Lo Nuestro a la Música Latina como Álbum del Año por su producción “Más Adelante”; Canción del Año por “Ya Es Muy Tarde”; Artista Banda del Año y Grupo Dúo del Año.

La entrega de estos galardones se realizará el próximo 18 de febrero en Miami, Florida, y serán transmitidos en vivo por la Cadena Univisión, anfitriona de los reconocimientos.