04 octubre 2008

VAN POR TRES PREMIOS OYE!


LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, de René Camacho, logró tres nominaciones a los “Premios Oye”, en Álbum del Año, Solista o Grupo de Banda/Duranguense y Canción del Año, éste último con dos temas. 

De esta manera, el próximo 26 de noviembre la agrupación asistirá al Foro Monumental de Zacatecas para posiblemente llevarse una o dos musas del “Premio Oye”, ceremonia que se realiza desde hace siete años para reconocer a lo mejor de la música grabada. 

La competencia estará reñida en 20 categorías, divididas en rock, español, anglo y popular, este último donde LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ha logrado el acierto debido al éxito de su álbum “Y QUE QUEDE CLARO”. 

En Canción del Año, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN entra a los “Premios Oye” con dos canciones: "Y QUE QUEDE CLARO", que da nombre al disco y "SOBRE MIS PIES", temas que siguen en los primeros lugares de popularidad en estaciones de radio tanto de México como de Estados Unidos.

2 comentarios:

Alexandra dijo...

Hola pues espero k se lleven los "premios oye" a los k stan nominados, ya k es la mejor banda k hay actualmente, realmente me encanta La Arrolladora, ya los vi en vivo y cantan estupendo.

Espero me puedan dar informacion de las presentaciones de la Arrolladora en el Estado de Mexico y sus cercaniaz por favor, ya sea en mi canal de Youtube mi usuario es "alexa1318" o x hi5 http://alexa-vega.hi5.com


saludos y gracias.

yaneth dijo...

que padre que la arrolladoea haya logrado una musa en los premios oye estubieron super bien y cantaron sensacional asi sigan muchachos que para el proximo año van a ir por mas saben por que por que ustedes son simplemente ARROLLADORA Y QUE QUEDE CLARO cuidensen mucho y espero que vengan pronto a ca en valle de chalco los quiero a todos