23 julio 2009

FESTEJO EN EL ZÓCALO CAPITALINO


Para deleitar a sus seguidores capitalinos, además de festejar las Fiestas Patrias, La Arrolladora Banda Limón, de René Camacho se presentara en el Zócalo capitalino el próximo 15 de septiembre.

"Nos presentaremos en la plancha del Zócalo, junto con otros artistas, en un espectáculo muy familiar, pues nos invitaron a dar el grito", comentó Jorge Medina, vocalista de la agrupación.

Añadió que a la banda le gustaría ofrecer un concierto en ese escenario, al cual consideran muy importante, pues se han presentado artistas de talla internacional, "para el 15 de septiembre no nos importa cuanta gente asista, después queremos imponer un récord de asistencia".

El cantante informó que grabaron un documental, durante su gira por Estados Unidos, al cual titularan "Detrás de la escena" y "se mostrará como es nuestra vida cotidiana, para que los "fans" vean que no es fácil la vida de un artista".

Indicó que no sabe cuándo saldrá a la venta, pues la fecha dependerá de su disquera, "es para ofrecer algo novedoso al público, a lo mejor puede ser una edición especial del disco "Más Adelante".

Sobre su segundo sencillo "La Calabaza", señaló que poco a poco, como "Ya Es Muy Tarde", su primer tema promocional, se coloca en los primeros lugares de popularidad, además en los próximos días estrenarán el video.

"La canción es muy campirana, habla de un muchacho de rancho, como yo, por lo que se filmó en el campo, entre milpas, no hay glamour, me identifico mucho con el tema; espero que le guste a la gente", mencionó.

Aunque fue muy rápido el lanzamiento de "La Calabaza", pero "la disquera sabe mejor como realizar la logística; en algunos lugares apenas empieza a sonar "Ya Es Muy Tarde", refirió Jorge Medina.

Manifestó que gracias al apoyo de sus seguidores se consolidan como una de las mejores bandas, al igual que Banda el Recodo y Los Tigres del Norte, "en México ya conseguimos Discos de Oro y en Estados Unidos Platino, pero eso lo debemos, sin lugar a dudas, a la gente".

A pesar de la crisis económica, incluso en Estados Unidos, la gente no deja de asistir a nuestras presentaciones, estimó.

El vocalista puntualizó que por ahora no les interesa pisar el Auditorio Nacional, "ya nos invitaron tres veces, pero por el momento no queremos, a menos que no los pida nuestros seguidores.

"Nosotros somos de rancho, del barrio, porque no decirlo también, preferimos tocar en bailes masivos, pues presentarnos en ese escenario, el cual es muy importante, sería alejarnos del pueblo", concluyó.