03 octubre 2012

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN CONTINÚA SIENDO UNIVERSAL


La Banda No.1 de América seguirá siendo de talla Universal. LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO refrendó su relación laboral con Universal Music Latin Entertainment, al renovar su contrato de exclusividad con este sello discográfico.

Directivos de la compañía, se reunieron con Don René y Fernando Camacho para concretar el proceso de rigor con el que manifiestan su confianza de seguir trabajando juntos y continuar los éxitos que en los últimos años ha alcanzado la agrupación.

Fue en el 2003, cuando LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN se unió a las filas de Disa Records y tras la fusión continuó su carrera ascendente de la mano de UMLE, carrera en la que se han hecho acreedores a Discos de Oro y Platino además de importantes Premios internacionales de la Música.

El ejemplo más cercano es con su álbum “IRREVERSIBLE…2012” que desde su lanzamiento a principios de este año, ha conquistado Doble Platino en México y Disco de oro en Estados Unidos.

Es para UMLE un gusto enorme, seguir siendo parte de la exitosa trayectoria LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, quien actualmente es considerada toda una institución de la Banda y principalmente de la Música Regional Mexicana.