10 abril 2009

ARTISTA DE LA SEMANA EN SÁBADO GIGANTE

AGOTA BOLETOS PARA EL NOKIA THEATRE


Los Angeles, CA.- La Arrolladora Banda El Limón agotó las localidades para el concierto que ofrecerá el próximo 13 de junio en el Nokia Theatre de esta ciudad y el 14 de abril  festejará el enlace matrimonial de su vocalista, Jorge Medina.
Considerada como una de las agrupaciones del momento, promueve su más reciente disco "Más Adelante", que alcanzó el primer lugar esta semana en la revista "Billboard" y del que se desprende el sencillo "Ya Es Muy Tarde".
Además, Medina contraerá nupcias en la iglesia del Rosario, en el municipio del mismo nombre, en Sinaloa y después realizará una fiesta íntima; entre los invitados que confirmaron su asistencia están Jesús Ledezma "El Coyote" y Julio Preciado.
La Arrolladora Banda El Limón y autoridades del municipio de Rosario, tierra natal del cantante, tienen previsto rendirle un homenaje por llevar con orgullo la música sinaloense a varios países.
Jorge Medina escuchará al lado de su pareja, de la cual se reservó el nombre, canciones de la banda como regalo de bodas, entre ellas "Huele a Peligro", "La Otra Cara De La Moneda", "Sobre Mis Pies" y "Así Te Quiero".