16 junio 2008

TODO UN ÉXITO "PRIMER TIEMPO"


LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN de René Camacho, sigue como una de las consentidas del público que gusta de la música sinaloense, al ser de las más tocadas en la radio de México y Estados Unidos.

Así lo informó en un comunicado su firma disquera, la cual refirió que en la semana del 5 al 11 de mayo la empresa Monitor Latino reportó que la canción "Primer Tiempo" estuvo en la cúspide de popularidad.

Expuso que el monitoreo en el género regional mexicano coloca en primer lugar a la agrupación que comanda el músico René Camacho, con un tema chusco que vincula el engaño con el balompié.

"Primer Tiempo" es una composición de corte ranchero de Isidro Chávez incluida en el álbum más reciente del grupo titulado "Y Que Quede Claro", el cual desde su lanzamiento en octubre pasado ha vendido más de 300 mil copias en ambos países.

Dicha melodía fue lanzada a principios de abril pasado y rápidamente se colocó dentro de los 10 primeros lugares de popularidad en la radio.

Actualmente LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN cumple con una apretada agenda de trabajo en la República Mexicana y la Unión Americana.