18 septiembre 2011

NOCHE REDONDA EN TIJUANA CON LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN


¿Cuánto cuesta pasarla bien en un concierto de La Arrolladora Banda El Limón?... Lo que se pague, el público sabe que tiene la garantía de que saldrá ganando. Haciendo alusión a su canción “Cuánto Me Cuesta”, La Arrolladora Banda El Limón logró pagar con su música para ganarse al público tijuanense y echarlo en su bolsillo.

La agrupación liderada por don René Camacho ofreció una redonda presentación en el Palenque de la Feria Tijuana 2011, la madrugada de ayer que finalizó a 3:25 de la mañana. Los primeros acordes de “El Sinaloense” sonaron a las 12:20 am, para anunciar la presentación de La Arrolladora Banda El Limón y así dar paso al primer tema de la noche, “Tu Nuevo Cariñito”.

Los integrantes de la banda salieron al redondel luciendo elegantemente vestidos de pantalón y saco blanco con la “A” bordada en la espalda, y camisa negra. De inmediato, los asistentes se pararon en sus lugares para tener una mejor vista de la actuación de sus ídolos y fue así como los vocalistas, Jorge Medina y José Isidro soltaron la ronda de éxitos de su larga trayectoria.

Temas como: “Disponible Para Mí”, “La Suata”, “Cuatro Meses” y “Más Adelante”, comenzaron a dar avisos de lo que sería una larga noche cargada de mucha música tradicional sinaloense.

En la séptima canción de un total de 54 temas, el calor le llegó a Jorge y se deshizo de su saco para ponerse a bailar cómodamente con mujeres del público que fueron invitadas a pasar al redondel.

Saludos al “Zorrita”.

Los gritos de “¡Arriba Tijuana!” y “¡Arriba Sinaloa!” fueron la constante muestra de alegría de la banda que siguió ofreciendo parte de su repertorio incluido en su álbum “Corridos Arrolladores”. “El Tarasco”, “Román Iriarte” y “El Zorro de Ojinaga”, levantaron los ánimos de los asistentes.

Varias personas del público tuvieron la oportunidad de brindar con los vocalistas, sobre todo con Jorge Medina, quien entre trago y trago le fue poniendo “Sabor al caldo”. El intérprete aprovechó para saludar al boxeador mochitense Humberto “Zorrita” Soto, quien estaba entre los asistentes y le deseó que en su próximo combate “le parta en su ma... pronto a su rival”.

El ambiente no decayó en toda la noche y la banda seguía con mucha alegría al interpretar “A Ritmo de la Banda”, “La Rajita de Canela” y “El Viejo Joven”, temas con los que contagió a los presentes y los puso a bailar.

Una actuación de La Arrolladora Banda El Limón está marcada por los sentimientos, pero también por el lado bravío y con sus rancheras logró que sus seguidores brindaran con “Mi Gusto Es”, “Fallaste Corazón” y corridos como “El Katch” y “El Centenario”.

Para finalizar su actuación, la banda interpretó entre otras, “Sobre Mis Pies”, “Disponible Para Mí”, “Si Tu Amor No Vuelve”, “Tu Historia Fue Conmigo”, “Huele a Peligro” y su más reciente éxito “Ya No Te Buscaré”. Con esto, el público compuesto por más de 4 mil personas, salió contento del Palenque.

SE DAN CITA CIENTOS EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN

Cientos de seguidores de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se dieron cita en la tienda La Bodega, ubicada en la Zona Río, para poder obtener el autógrafo de sus integrantes, quienes se presentaron la noche de este viernes en el palenque de Tijuana.

Pese a que la cita fue a las 5 de la tarde, los primeros fans llegaron desde las 2 de la tarde, con el fin de entrar rápido y poder estar más cerca de los cantantes y músicos cuando bajaran del camión.

René Camacho Pérez, líder y fundador de La Arrolladora Banda El Limón, habló de lo que encontrarían sus seguidores en esta firma de autógrafos.

“Pero nos vamos a quedar aquí un ratito para complacer a toda la gente con la firma, con la foto, con lo que guste la gente, y el propósito de estar aquí es que vamos a estar en un palenque hoy en la noche, y también para comunicarle a la gente lo que está haciendo La Arrolladora”, comentó el líder de La Arrolladora Banda El Limón.

René Camacho dio a conocer que están preparando un nuevo disco que posiblemente salga en enero de 2012, ya que se encuentran ultimando detalles, una situación que se prolonga debido a sus continúas presentaciones.

Indicó que en la producción sus seguidores encontrarán rancheras, cumbias y baladitas, tanto para el amor, como para el desamor, ya que viene bien campechano el disco.