16 abril 2009

DISFRUTA JORGE MEDINA UNA BODA ARROLLADORA

México D.F. a 16 de abril del 2009.-Nervioso, con las manos temblorosas, y sudando, Jorge Medina, el vocalista de La Arrolladora Banda el Limón renovó sus votos de amor que hizo a su esposa Mónica Sánchez, luego de 15 años de contraer nupcias.

Según publicó el diario el Noroeste, la ceremonia se llevó a cabo ayer en La Parroquia de Nuestra Señora de Loreto, en Mazatlán Sinaloa.

La pareja recordó que se casaron cuando eran muy jóvenes, y él literalmente "se la robó", en ese entonces hicieron una boda muy sencilla, pero hoy "estamos haciendo la boda de nuestros sueños", expresó Jorge.

Jorge y Mónica entraron a la parroquia tomados de la mano, y durante toda la misa el cantante fue muy cariñoso con ella, pues no dejaba de mirarla y repetirle "Te Quiero". 

El sacerdote José Luís González Cázarez felicitó al matrimonio Medina Sánchez no sólo por la resistencia de estos 15 años, sino por saber mantener su relación a pesar de los constantes viajes de trabajo. 

El matrimonio procreó tres hijos: Jorge Luís, Juan Miguel, y Mónica Cecilia. 

En la misa, estuvieron presentes René Camacho, de La Arrolladora Banda el Limón con su esposa Isabel, y su hija Cecilia, así como Andrés Valdéz y Francisco Oleta de la San José de Mesillas. 

Jorge y Mónica festejaron la renovación de sus votos con una fiesta en el Club de Playa de La Marina El Cid, el cual estuvo amenizado por Banda La Patrona.