28 octubre 2010

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN SE LLEVÓ UNA LUNA


Ciudad de México.- El grupo musical La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, podría cotizar sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores de continuar con el éxito que hasta el momento tiene en el ámbito de la onda grupera.

Previo a recibir el galardón Lunas del Auditorio, la víspera, el vocalista y socio accionario Jorge Medina destacó que si la agrupación continúa su paso efectivo como una de las principales bandas sinaloenses de mayor popularidad en este género musical, buscaría afianzar el concepto como una gran empresa.

A su paso por la alfombra roja de dicho evento, donde además de recibir un galardón la banda amenizó la velada con el tema "Niña De Mi Corazón", Jorge Medina aseguró:

"En la industria de la música el éxito es muy relativo, si pudiéramos mantenernos con esta popularidad podríamos cotizar las acciones de La Arrolladora Banda El Limón en algún mercado bursátil, quizá no sea un sueño inalcanzable, pero por el momento queremos continuar dedicados a ofrecer discos de calidad que nos mantengan en estos niveles".

Por su parte, el líder y fundador de la agrupación, René Camacho, dijo que el siguiente paso será mentalizarse para pisar el escenario del Auditorio Nacional lo más pronto posible.

Señaló que "estar en los ensayos para el festejo de las Lunas nos dio una sensación indescriptible y si hemos hecho foros más pequeños en Estados Unidos, ahora nuestra meta es en este escenario, uno de los más importantes del país".

Al respecto, Jorge Medina añadió que el público que acuda al Auditorio Nacional al concierto de La Arrolladora Banda El Limón, es el mismo que asiste a sus bailes, por lo que cuando llegue la fecha invitarán al respetable a ponerse de pie para gozar la música de banda como se debe.

En tanto, el empresario de bailes y conciertos, Víctor Hugo Sánchez, subrayó que La Arrolladora Banda El Limón, hoy por hoy es el "garbanzo de a libra del movimiento grupero".

Abundó que es el concepto artístico, de los múltiples que maneja, el que le "reditúa" éxito seguro en las taquillas, por lo que seguirá trabajando y apostando por este tipo de propuestas.

A pregunta expresa sobre la disminución de espectáculos y entradas en los conciertos gruperos, Sánchez reconoce que después del asesinato del vocalista y líder de la agrupación duranguense K-Paz la Sierra, Sergio Vega "El Shaka", reflexionó para también disminuir su carga de trabajo con menos espectáculos para dedicarle más tiempo a su familia.