18 marzo 2011

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN CONQUISTO EL RODEO HOUSTON

Miles y miles de gargantas corearon al mismo tiempo a La Arrolladora Banda El Limón durante su actuación en el Rodeo Houston 2011.

El Reliant Stadium se prendió a más no poder con la actuación de esta popular banda que puso a bailar hasta a los más tímidos.

La Arrolladora Banda El Limón enloqueció al público de Houston al interpretar varios de sus más grandes temas como "Ya Es Muy Tarde" o "Más Adelante", entre muchas otras canciones.

También interpretaron temas de su más reciente producción musical "Todo Depende De Ti".

Por su puesto, el tema más aplaudido de la noche fue "Niña De Mi Corazón".

Un tema que ha terminado de poner en la cresta de la ola a esta banda de René Camacho.

Vaya que gozan del gusto del público y gracias a esto, no sólo han ganado varios reconocimientos y nominaciones a premios; también han logrado 'arrollar' a varias estrellas del pop en los charts de popularidad.

Además, ciudad en la que se presentan o brindan alguna actuación registran llenos totales.

Sin embargo, su paso por Rodeo Houston 2011 seguro estará entre sus eventos más recordados de este año.

Miren la cantidad de gente que esperaba por verlos actuar en en El Reliant Stadium, que tiene una capacidad de 73,000 personas.

La Arrolladora Banda El Limón estuvo acompañada por La Leyenda y ambas agrupaciones dieron excelentes actuaciones.

Durante el evento, Raúl Brindis presentó a la Banda y también a los ganadores del concurso del Mariachi Invitational.

Desde el inicio de su carrera, La Arrolladora Banda El Limón se ha caracterizado por su singular estilo y forma de interpretar.

Aunque muchos los han querido enfrentar con otras bandas, ellos se han ganado un lugar propio en el corazón del público.

Durante la conferencia de prensa recibieron la hebilla de reconocimiento que les dio el Rodeo por su participación. Misma que presumieron con mucho agrado.

Antes de despedirse de la ciudad, los miembros de la banda dijeron estar muy contentos por haber cantado en la ciudad espacial.

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ALCANZÓ RECORD DE SEGUIDORES EN FACEBOOK

Los chicos de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho no solo arrasan en los bailes al llenar por completo los lugares donde se presentan, sino también en la web porque la agrupación ya tiene más de un millón de seguidores en Facebook.

“Estamos muy contentos y agradecidos con toda la gente que nos permite estrechar un lazo más directo a través de este medio de comunicación y, que se une a ser parte de esta aventura” comentó Jorge Medina, vocalista de la agrupación.

Cada día que pasa se suman más amigos al sitio de la agrupación, en donde a la fecha, la agrupación cuenta con más de un millón de seguidores que usan este espacio para seguir de cerca la carrera de La Arrolladora Banda El Limón y como medio de información de todas las noticias y promociones que giran alrededor de la los músicos.

Por otra parte, La Arrolladora Banda El Limón, sigue cosechando éxitos, con su más reciente producción discográfica “Todo Depende De Ti”, la cual le permitió ser nominados en los Premios Billboard Latinos 2011, en la categoría Hot Latin Songs, Tema del Año, por la canción “Niña De Mi Corazón”, desprendida de este álbum.