03 febrero 2012

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN SE BAÑA DE ORO


“IRREVERSIBLE… 2012”, el nuevo álbum de La Arrolladora Banda El Limón debuta en la posición No.1 en ventas Latinas sobrepasando otros géneros musicales en Estados Unidos según el reporte de Soundscan de la revista Billboard, con el que la agrupación se hace acreedora a Disco de Oro.

Este mismo logro es alcanzado en la República Mexicana, en donde la banda comandada por Don René Camacho, se coloca en primer lugar de ventas según las listas de las principales tiendas de Música del país, llevándolos con esto a bañarse en Oro también en México, al momento del lanzamiento del disco “IRREVERSIBLE… 2012”.

Sin duda dicho logro sin precedente que comprueba una vez más que La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho es sinónimo de éxito, un grupo conocido por el público y toda una institución dentro de la música como el mejor representante de su género en México, Estados Unidos y el mundo entero.

Equipado con su ya exitoso tema “Llamada De Mi Ex” – número uno en las emisoras de música Regional Mexicana desde su primera semana de lanzamiento – “IRREVERSIBLE… 2012”, cuenta con 15 temas bailables, románticos y rancheros, entre los cuales se encuentran, tres canciones del llamado “cantautor del pueblo” Espinoza Paz: “Cabecita Dura”, “Rasgos de Inocencia” y “No Me Presiones”, además de una canción del señor Joan Sebastián, titulada “No La Voy a Engañar”, y melodías de su compositor de cabecera, Horacio Palencia como: “Te Comparto”, “No Te Conviene”, “Te Prometo” y “¿Qué Pensabas?”, cabe mencionar la canción "No Me Vengas a Decir" de la autoría de Mayra Patricia Valadéz que sin duda este sera todo un éxito radial debido a la calidad en la interpretación y letra, entre otras.

Hace apenas unos días La Arrolladora Banda El Limón finalizó un tour de promoción en la ciudad de México, continuando el próximo 13 de febrero y el 22 del mismo mes en la ciudad de Monterrey, para posteriormente dirigirse a territorio americano y promover esta magnífica producción a través de los principales medios de comunicación.

Ganadores recientemente del Latin GRAMMY 2011 como “Mejor Álbum Banda” por “Todo Depende De Ti”, La Arrolladora Banda El Limón cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria y decenas de discos. El primer artista en su género en presentarse en tres ocasiones en el Teatro Nokia de Los Ángeles, CA, todas las localidades Sold Out, La Arrolladora Banda El Limón fue reconocida por la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), recibiendo de manos del presidente de la República Mexicana el premio Antena al Mérito Artístico. Su talento y entusiasmo continúa cautivando corazones y posicionando a esta agrupación entre los líderes musicales en México y Estados Unidos.