20 septiembre 2008

EXPRIMIENDO EL TALENTO LOS DEL LIMÓN LLEGARON A SÁBADO GIGANTE


Tienen más de cuarenta años de carrera actuando sobre los escenarios y sonando en las cadenas de radio de Estados Unidos y Centroamérica. La Arrolladora Banda El Limón, dirigida por René Camacho, es la elegida “Artista de la Semana de Sábado Gigante”. En el show de Don Francisco, los 17 integrantes se dieron el lujo de sacarle el jugo a la música ante el público presente y los televidentes.

Originada en el norte de Mazatlán a 80 kilómetros del estado de Sinaloa, México, La Arrolladora Banda El Limón, le dio de beber lo mejor de su música a la audiencia del show de los sábados. Como la vienen haciendo hasta ahora, mezclando ranchera, balada, corrido y cumbia, se llevaron los aplausos de la noche. Y esto fue los que René Camacho nos contó:

¿Cómo es un sábado normal, fuera del escenario para La Arrolladora Banda El Limón?

Para la banda, pues, un sábado de ésos es para compartir con la familia, reforzamos nuestras vidas privadas con quienes son lo más importante para nosotros. Y, claro que también para fortalecernos como equipo.


¿Cómo describirías un sábado Especial de tu vida?

Bueno, soy de los que monta su motocicleta. Me gusta mucho. (Voy sólo porque si me caigo, el que se lastima soy yo, y no arriesgo a nadie). Siempre me voy para la montaña. Eso para mí es maravilloso.

¿Cuál es el proyecto más grande en el que estás involucrado en este momento de tu vida?
En La Arrolladora Banda El Limón. Definitivamente ése es el plan más importante que me está llenando profesionalmente. A eso le estoy dando toda mi vida y toda mi pasión.

Menciónanos algo de lo que estés plenamente seguro en tu vida.
De estar con mi familia. Tengo una familia maravillosa.

¿Con cuál de todas tus canciones estás más agradecido?

Hay un tema que se llama “En los Puritos Huesos”, que se expandió por la República Dominicana y el área norte también y, nos hizo más grandes; con esa canción La Arrolladora Banda El Limón creció mucho.

La gente sueña con ser Rey por un día ¿Qué se siente ser el Artista de la Semana en Sábado Gigante?
Bueno, se siente muy bonito. Es maravilloso ser artista, primeramente y luego, pues que disfruto mucho el hecho de que la banda El Limón sea Artista de la Semana de este Sábado Gigante.


No hay comentarios: