13 noviembre 2011

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN PERSEGUIDOS POR LA "EX"


Uno de los lanzamientos musicales más esperados, ya está por salir a la luz, se trata del nuevo disco de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, que dentro de unos días se estará escuchando en la radio con su nuevo material.

El próximo 6 de diciembre, será el lanzamiento oficial en México y Estados Unidos del tema “Llamada De Mi Ex”, primer sencillo de la nueva producción discográfica "Irreversible" de La Arrolladora Banda El Limón, definitivamente una de las más esperadas, ya que fue en julio del 2010, cuando la agrupación lanzó “Todo Depende De Tí”, del cual a la fecha se han desprendido cuatro sencillos, todos ellos logrando alcanzar los primeros lugares de popularidad.

“Llamada De Mi Ex” es una bella balada de la autoría de Dulce Barrera, y que en la voz de Jorge Medina, seguramente conquistará de inmediato al público.

El nuevo disco de La Arrolladora Banda El Limón, producido como es costumbre por Fernando Camacho, será lanzado al mercado con bombo y platillo el próximo 24 de enero del 2012.