23 mayo 2008

ES RECONOCIDA POR MONITOR LATINO

Woodland Hills, Ca. 22 de Mayo del 2008.- La multigalardonada banda Nº 1 de América Latina, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE DON RENÉ CAMACHO, recibió el día de ayer de manos MONITORLATINO.COM, organización representada por Juan Carlos Hidalgo, el codiciado reconocimiento “Monitorlatino.com Internacional 2008”.

“…Por su notable permanencia de 17 semanas como indiscutible número uno en el chart regional de monitorlatino.com con el tema ‘Sobre Mis Pies’…”

Monitor Latino es el sistema de monitoreo oficial de la industria discográfica y radiofónica en Estados Unidos y México. Lupita del Castillo, famosa locutora del grupo radial SBS Los Angeles (97.9 FM La Raza), hizo entrega de tan importante premio.

Este reconocimiento fue presentado a los creadores del nuevo exitazo “Primer Tiempo” en el baile privado de La Raza, celebrado el 21 de mayo por la noche en el Salón “El Potrero”, de la comunidad de Cudahy, Los Angeles, en donde miles y miles de fans aplaudieron a rabiar a sus ídolos Sinaloenses.

Unas horas después los muchachos de LA ARROLLADORA estelarizaron musicalmente el show noticioso “Primera Edición” de Univisión Regional West Coast, en donde Jorge Campos, famoso deportista mexicano convivió amablemente con la agrupación, además ellos ejecutaron 2 de sus importantes temas ante los millones de televidentes del sur, centro y norte de California.

En plena promoción del mencionado tema “Primer Tiempo” de la autoría de Espinoza Paz, contenido en el disco “Y QUE QUEDE CLARO”, los muchachos, se trasladaron a la ciudad de Chicago Illinois, para continuar con su promoción.

18 mayo 2008

ARROLLADORA NOCHE EN LA FERIA DE TEXOCO 2008 ¡¡¡LLENO TOTAL!!!

Una de las mejores noches en la Feria del caballo 2008 en Texcoco fue sin duda la que ofreció LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, que se anota un éxito más con su presentación en el palenque la noche del miércoles 26 de marzo, abarrotando por completo el lugar.

Largas fueron las filas para ver la presentación de la banda, más de siete mil personas acudieron a la cita marcando con esto un hecho asombroso, ya que rebaso la capacidad del palenque teniendo que anexar sillas dentro del lugar para poder colocar a la gente que gustosa escucho por dos horas todos los éxitos que LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ha cosechado a lo largo de su trayectoria.

RENÉ CAMACHO fundador de la agrupación y JORGE MEDINA, voz principal, comentaron con orgullo que fue un logro impresionante llenar por segunda ocasión el palenque y más en una noche tan complicada como lo es un día entre semana. Sin embargo el cometido se cumplió y por supuesto con gran éxito.

Sin duda éste ha sido un excelente año para LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, quien ha permanecido en los primeros lugares de las estaciones radiales de México y Estados Unidos con su más reciente material “Y Que Quede Claro”, y por el que también ha sido nominado a diferentes premios como al Premio Lo Nuestro entre otros.

Recientemente LA ARROLLADORA BANDAEL LIMÓN recibió la nominación a los Premios Billboard como Mejor Canción del año dúo o grupo  con “De Ti Exclusivo”, tema incluido en el disco “PARA TI EXCLUSIVO DESDE ARANDAS, JAL. EN VIVO”, colocándola una vez más dentro de las preferencias del público como la banda número uno en su género.

En estos momentos, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN se encuentra promocionando su segundo sencillo “Primer Tiempo” del disco “Y Que Quede Claro”, del cual ya filmaron también el video en Guadalajara, Jalisco teniendo como invitado especial al maestro de la comedia Luis de Alba.