04 mayo 2012

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN SEDUCE A "MÉXICO SUENA"


El pasado 02 de mayo La Arrolladora Banda El Limón deleito a sus cientos de seguidores en el programa México Suena; con los temas “Ya Es Muy Tarde”, “La Suata”, “Los Limones”, “Llamada De Mi Ex”, “No La Voy a Engañar”, “Más Adelante”, “Disponible Para Mí”, “Niña De Mi Corazón”, “Te Prometo” y su mas reciente sencillo “Cabecita Dura”.

Los vocalistas José Isidro Cuen, Jorge Medina y su director René Camacho, destacaron sentirse muy contentos y honrados en participar en México Suena, al ofrecer un concierto en vivo para su público.

Por su parte René Camacho destacó que la clave del éxito de La Arrolladora Banda El Limón es una mezcla de decisiones como el amor al trabajo, la disciplina por la buena salud, la elección de buenos temas y sobre todo sentir la música a la hora de poner los arreglos. “Estamos preparados para cuando descienda la popularidad de La Arrolladora Banda El Limón y estamos trabajando fuerte para mantenernos como la banda mas popular del momento, para estar cerca del público, como desde el primer día”.