09 mayo 2011

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, TODO UN ÉXITO


Después de haber ganado, el pasado 28 de abril en Miami, un premio Billboard Latino como 'Hot Latin Song Artista del Año Dúo o Grupo', La Arrolladora Banda Limón se presentó en el Deportivo Oceanía de la Ciudad de México, con un lleno total y éxito absoluto, el concierto comenzó en punto de la media noche del 30 de abril, para que más de 60 mil personas, corearan y bailaran a ritmo de banda. En el lugar sonaron los éxitos de la agrupación como “De Ti Exclusivo”, “Huele a Peligro”, “Disponible Para Mi”, “Niña De Mi Corazón”, entre otras.

Posteriormente, hicieron una breve pausa para convivir con sus fans durante una hora, mientras la noche era amenizada por otros grupos. Cerca de las dos de la mañana, fue cuando retomaron el escenario y deleitaron con su música hasta pasadas las 4 de la madrugada, cantando así casi 40 canciones en total.

En esta ocasión, el líder del grupo, Don René Camacho, no estuvo presente pero platicamos en exclusiva con su hijo Carlos.

-Durante este año, ¿cómo han sentido la respuesta del público?

“Estamos muy contentos con tantos logros, gracias a Dios nos ha ido muy bien. Precisamente en estos días, la banda acaba de recibir un Billboard al mejor disco del año, nuestros fans siempre nos han dado tu su cariño y apoyo”.

-¿Dónde se presentaran próximamente?

“El fin de semana estaremos en San Juan del Río y Manzanillo. Estaremos en Guanajuato, está muy extensa la agenda, visitaremos Sonora, Guaymas, Hermosillo, y luego haremos gira en Estados Unidos”.

-¿Ya saben para cuándo lanzarán su nuevo material discográfico?

"Aún no sabemos, los temas están muy buenos, es mejor que el que todavía estamos promocionando 'Todo Depende De Ti', esperamos que sea en agosto o septiembre que salga a la venta".

-Para finalizar, ¿cómo se encuentra de salud tu papá Don René Camacho?

"Muy bien, hay ocasiones que no nos acompaña a los eventos para descansar un poco, o arreglar otros asuntos del grupo, haciendo promociones, o temas para el disco", concluyó amable.