19 enero 2012

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ESTRENARÁ SU NUEVO VIDEO "LLAMADA DE MI EX"



"¿Qué diablos quieres?", ¿qué parte del "NO", no entiendes? es una de las frases que más impacta en el tema "Llamada De Mi Ex", el más reciente éxito de LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN DE RENE CAMACHO y que este viernes toma forma en imagen con el estreno de este videoclip.

La Marquesa, uno de los parajes naturales más hermosos del país y que está ubicado cerca de Toluca, Estado de México, fue el marco perfecto para la realización de este video en el que Jorge Medina, vocalista de la agrupación, es el protagonista en esta historia de traición e infidelidad. Él junto con algunos integrantes de la banda, entre ellos Don René Camacho, intervienen como personajes en un entorno en el que una pareja de enamorados, ve derrumbarse su relación debido al engaño, a los celos, y a las mentiras.

Dirigido por Luis García y producido por Stigma Films, este video se llevó dos días completos de filmación, en los que la gélida temperatura no fue impedimento para que el ambiente entre LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN y todo el equipo de trabajo se desarrollara de una forma divertida y en familia.

El tema "Llamada De Mi Ex" se encuentra actualmente en el prestigiado No. 1 de las listas de popularidad a nivel nacional, y lo está también en iTunes, en donde desde su lanzamiento digital tanto del tema como la pre-orden del disco "IRREVERSIBLE...2012", se mantienen en el primer sitio de ventas digitales, por encima de artistas pop y anglo.

"IRREVERSIBLE...2012" saldrá al mercado el próximo 24 de enero y vendrá acompañado por toda una campaña de promoción iniciando por toda la República Mexicana, para continuar posteriormente en Estados Unidos.

Mientras tanto, el video "Llamada De Mi Ex" será estrenado este viernes 20 de enero simultáneamente en México y Estados Unidos, a través de www.youtube.com/vevo y los principales canales de televisión nacional.