06 noviembre 2008

VIBRA GUADALAJARA CON LA ARROLLADORA


GUADALAJARA._ La música sinaloense se adueñó de la Perla Tapatía durante el cierre de las Fiestas de Octubre, pues La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, concluyó con el tradicional festejo reuniendo a más de 25 mil personas en el Auditorio Benito Juárez. 

Otros miles, tuvieron que escuchar a los mazatlecos desde las afueras del lugar, ya que desde las 19:00 horas, las puertas del recinto se cerraron porque dentro no cabía ni un alma. Incluso, los organizadores quitaron las sillas para que el cupo pudiera extenderse. 

Durante 3 horas, la agrupación llevó al público por un sendero de emociones con sus interpretaciones, y es que en su banquete musical hubo de todo, desde para los enamorados hasta para los más adoloridos. 

INICIA EL FESTÍN 

El bufet musical inició con El primer tiempo y siguió con uno de sus éxitos más recientes, Y que quede claro, para continuar con La suata. Luego, La Arrolladora deleitó a los tapatíos con una selección que transportó a la concurrencia a un viaje por su trayectoria. 

Hits como “Cuéntame”, “Y Si Tu Amor No Vuelve”, “Compárame”, “La Otra Cara De La Moneda”, “Sobre Mis Pies”, “Cuatro Meses”, “Heridas Que Se Curan”, “Huele a Peligro”, “Perfume De Gardenias”, “De Ti Exclusivo”, “Perdón Por Qué?”, “Los Puritos Huesos”, “La Media Naranja”, “Soy Yo”, “Valió La Pena Equivocarme”, “Así Fue”, “Metiendo Las Patas” y “El Vaso Derrama”, entre otras, formaron parte del repertorio que puso eufórico a Guadalajara. 

El potente sonido musical de La Arrolladora mantuvo cautivos a los presentes durante los 180 minutos que duró el concierto, no hubo distracciones, todo lo acaparó la música de la banda y los movimientos y picardía de Jorge Medina, vocalista. 

Medina y Josi, fueron más que dadivosos con sus fans, en constantes ocasiones se acercaron a la malla de protección para saludarlas y más de una vez estuvieron a punto de lastimarse, ya que las jóvenes los jaloneaban de forma efusiva. 

Otras admiradoras resultaron más afortunadas, pues Jorge y Josi las subían al escenario para bailar con ellas. 

No sólo hubo lluvia de ovaciones para la agrupación, los músicos recibieron innumerables prendas íntimas, pues aunque el espectáculo era familiar, las jóvenes demostraron su admiración a la banda obsequiándoles ropa interior. Ensordecedoras ovaciones, gritos del público pidiendo más y una banda emocionada.

 REGALO
René Camacho entregó su clarinete a una radioescucha que ganó una promoción realizada por La Arrolladora Banda El Limón y la Ke Buena de Guadalajara. 

EL PRIVILEGIO 

Este es el segundo año consecutivo en que La Arrolladora Banda El Limón cierra las Fiestas de Octubre. Aunque tienen años participando en esta festividad, por su popularidad, desde 2007 son quienes concluyen con el festejo.

05 noviembre 2008

LA ARROLLADORA ENTREGA SU FUERZA EN EL FORO PRINCIPAL


GUADALAJARA, JALISCO.- Cerca de 19 mil personas disfrutaron el pasado lunes por la noche de la presentación en el Foro Principal de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, quienes fueron los encargados de dar un cierre “arrollador” a 32 días de festejo que se vivieron como parte de las Fiestas de Octubre 2008,en los que artistas como Gloria Trevi, Nigga, Kudai y Los Tigres del Norte, por mencionar algunos, lograron convocar a miles de tapatíos que disfrutaron sus presentaciones en el Foro Principal, en tanto que el Palenque logró reunir a artistas como Yuri, Jenni Rivera, Joan Sebastián, Pedro Fernández, Intocable, Vicente y Alejandro Fernández, quienes se han vuelto una tradición año con año durante el festejo tapatío.


La banda sinaloense LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN logró un cierre fenomenal al reunir a cerca de 17 mil fanáticos en el Foro Principal en el último día de actividades de Fiestas de Octubre. 

 

Durante casi tres horas la agrupación compartió con el público canciones, abrazos, besos, baile, flores y hasta prendas que algunas seguidoras del grupo lanzaron al escenario o entregaron personalmente al vocalista de la agrupación. 

Fue tanta la convocatoria alcanzada que miles disfrutaron del show detrás de las rejas del Auditorio Benito Juárez a través de dos pantallas ubicadas en sitios que permitían la perfecta visibilidad donde no importaron las barreras y bailaron por igual tanto las parejas de las primeras filas como aquellas que disfrutaron desde la distancia.

“Gracias Guadalajara, estamos impresionados con esta gigantesca respuesta que es igual de grande que su cariño, expresó (...) y así cerca de las 23:00 horas la agrupación invitó a todos los tapatíos a visitar su tierra mientras la audiencia emocionada y un poco insatisfecha no paraba de aplaudir y pedir más.