18 febrero 2011

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN LE CANTÓ A LAS NIÑAS

La banda es uno de los ritmos que enloquece a la gente y en Premio Lo Nuestro no fue la excepción, La Arrolladora Banda Limón tocó un tema que fue dedicado a todas las niñas lindas del público, 'Niña De Mi Corazón' fue entonada a todo pulmón por la audiencia de Premio Lo Nuestro.

Aunque no podríamos considerar que un tema para bailar, algunas personas del público sí lo hicieron, este grupo se ha convertido en el consentido de la gente y una vez más demostraron que pueden poner a cantar a más de uno.

Esta agrupación cuenta con más de una nominación y adivinen por cuáles categorías estuvieron compitiendo: Grupo dúo del año en la categoría regional y Artista Banda del Año.

La verdad debemos de reconocer que tiene un talento extraordinario y que no sería nada raro que hubiesen ganado las dos nominaciones, su voz, estilo y por qué no, hasta su encanto han conquistado a miles de mujeres, incluso su música también es del agrado de muchos caballeros, que incluso, la han usado para conquistar a esa bella mujer que los trae volando.

Una vez más la Arrolladora Banda el Limón fue uno de los grupos que más gustó en el público latino, han sido ya varios los años que han conseguido sembrar varios éxitos ¿y qué creen que piensan ellos de esto?, pues que pretenden seguir en los corazones de sus seguidores y conquistar a aquellos que aún no han podido.