29 agosto 2010

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DARÁ EL GRITO EN VERACRUZ



Ciudad de México (MÉXICO). No basta con la cantidad de bailes que La Arrolladora Banda El Limón tiene a lo largo del año, sus fieles seguidores siempre están en espera de una nueva producción discográfica, de nuevos temas que los hagan bailar, reír, soñar, enamorarse y también cantar en cada presentación.


Esto hace que los discos de esta exitosa agrupación sean de los más esperados en las tiendas de discos. Prueba de ello son las más de 30 mil copias que han vendido de su más reciente CD titulado 'Todo Depende De Ti' y que les otorga su primer DISCO DE ORO en México.

Este álbum salió a la venta el pasado 27 julio y rápidamente se colocó en la primera posición de las listas de los productos más vendidos en las tiendas especializadas.


Actualmente la agrupación que dirige Don René Camacho se encuentra en Estados Unidos promocionado este disco, el octavo en su carrera, de donde se desprende 'Niña De Mi Corazón', ensoñadora balada que en la voz de Josi, uno de sus vocalistas, es una de las canciones más tocadas en las principales emisoras de radio en México y Estados Unidos.

La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho, vive uno de sus mejores momentos en su carrera musical, ya que, amén del éxito de 'Todo Depende De Ti', es uno de los grupos más taquilleros y tienen el récord de congregar a más de 120 mil personas en un baile, esto fue el pasado diciembre en la fiesta del bello estado de Querétaro.


Con todos estos logros, sin duda lo retos crecen para estos 16 músicos que, de la mano de su líder, se presentarán en próximo 15 de septiembre en Jalapa, Veracruz, con motivo de las fiestas patrias. Y por qué no, quizás más de 120 mil veracruzanos celebren juntos un año más de independencia mexicana.