28 junio 2011

DA LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN TRIUNFO A MÉXICO

La Arrolladora Banda El Limón convirtió California en parte de México al lograr otro triunfo, llenar el Teatro Nokia en su tercer presentación consecutiva en el mismo número de años.

La banda mazatleca puso el toque final a la felicidad de los mexicanos en California que festejaba la victoria de la Selección Mexicana de Futbol ante su similar de Estados Unidos, por lo que la actuación de La Arrolladora Banda El Limón no pudo llegar en mejor momento.

"Hoy California está hecho en México", gritó Jorge Medina teniendo como respuesta el clamor del público.

Rompiendo las reglas de tocar sólo dos horas, Medina y sus compañeros agregaron 30 minutos más a la actuación, ya que los asistentes no los querían dejar ir.

"Si las reglas fueran distintas seguiríamos, tenemos en Guadalajara el récord de cantar durante cuatro horas y media en palenque, quisiéramos hacer lo mismo aquí, pero no se puede, qué lástima que no estemos en México", señaló el vocalista de la banda ante el furor de la multitud.

Aun así, la agrupación se extendió media hora para cantar casi medio centenar de canciones.

En una velada rebosante de sentimientos, la banda atrapó a los asistentes con su lado bravío, ya que con sus canciones rancheras hizo brindar en repetidas ocasiones a sus fans.

Pero también hubo románticas, cumbias y corridos, siendo los temas más aplaudidos hits de la banda como “Los Puritos Huesos”, “De Ti Exclusivo”, “Sobre Mis Pies”, “Disponible Para Mí”, “Huele a Peligro”, “Ya Es Muy Tarde” y “Tu Historia Fue Conmigo”.

El regreso de la banda al Teatro Nokia tuvo instantes emotivos, como cuando Josi Beltrán, vocalista de la agrupación, subió a su hija para cantarle “Niña De Mi Corazón”, pero sucedió al revés, pues la pequeña de 3 años fue quien entonó de principio a fin la melodía que fue un éxito en voz de su padre.

Jorge Medina tuvo el detalle romántico de la noche al cantarle a su esposa Mónica el tema Sobre mis pies. Ella se acercó más para escuchar la canción al oído, mientras Jorge se deshacía en cariños hacia la madre de sus tres hijos.

La velada concluyó dejando al público intrigado con un anuncio de Medina, quien dijo a sus fans que tenían una cita en octubre de este año, mas no quiso revelar el motivo.

CANTAN A SU REPRESENTANTE

Jorge Medina dedicó la presentación del sábado en el Teatro Nokia a Fernando Camacho, quien esa noche cumplió años. La banda interpretó "Las Mañanitas" para su representante, a quien presumieron ante el público como el ganador del Premio Billboard al Mejor Productor de 2011.