07 mayo 2008

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN


El Limón de los Peraza es el nombre de un pueblo ubicado en el municipio de San Ignacio en el estado de Sinaloa, ubicado a 80 kilómetros del norte de Mazatlán, de ahí el nombre de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, pues precisamente en este lugar existe el primer antecedente de la banda, allá por los 60’s.

Con 15 años de trayectoria artística y más de 15 producciones discográficas e innumerables éxitos radiales en México y Estados Unidos, respaldan la carrera de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO.

René Camacho director de la Banda y gran pionero de la banda sinaloense ha brindado con su experiencia, un estilo arrancherado muy característico que hace de “LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN”, una de las más significativas e importantes del mundo. El 2002 fue un año muy importante para LA ARROLLADORA, cambiaron de compañía disquera en Estados Unidos y grabaron su primer material para el sello de Disa LLC; y en el 2004 se unen a las filas del elenco de Disa Latin México, con quien lanza de inmediato dos producciones musicales: “LA ARROLLADORA EN VIVO” y “HUELE A PELIGRO”.

En el 2006 se le entregó a esta agrupación, tres Discos de Oro, por las altas ventas tanto en México como Estados Unidos de sus producciones: “En Vivo”, “Huele A Peligro” y “La Otra Cara De La Moneda”.

En 2007, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN de Don René Camacho, inició el año dando a conocer el lanzamiento internacional, de una producción totalmente en vivo titulada “PARA TI EXCLUSIVO DESDE ARANDAS, JAL. EN VIVO”. Este fue grabado en su anterior gira, por algunas ciudades de México y Estados Unidos, e incluye algunos de los éxitos más sobresalientes de esta agrupación como: “Los Puritos Huesos”, “La Suata”, “Si Tu Amor No Vuelve”, “Entrégame Tu Amor”, “Huele A Peligro”, “Cheque En Blanco”, “La Esencia De Tu Vida”, entre otros.

Por si fuera poco, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN se preparó especialmente para esta producción, grabando dos temas inéditos, uno es “Ya No Volverás” y el otro “De Ti Exclusivo”, este último fue elegido como primer sencillo. Octubre 24, es la fecha oficial para el lanzamiento de su producción número 25, el cual se titula “Y QUE QUEDE CLARO”, éste incluye 15 temas con el toque que solo LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN puede tener y del que ha sido clave a través de su historia musical.

El álbum fue grabado en los Mochis, bajo la producción de Fernando Camacho, en que se incluyeron ritmos característicos de la banda como: ranchero, balada, corrido y cumbia. Para la salida de este nuevo disco se lanzó a la radio, el primer sencillo “Sobre Mis Pies”, está sonando fuertemente en las radiodifusoras de México y Estados Unidos; este corte pone como antecedente el contenido de esta magnifica producción. “Y QUE QUEDE CLARO”, estará reforzado con una ardua campaña promocional en todos los medios de comunicación. Algunos temas que se desprenden son: “Primer Tiempo”, “El Precio De Mis Errores”, “Complaciente En La Cama”, “Como Quema El Frío”, entre otras.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, esta muy bien el blog, sabes es muy similar la presentación a la q´te encuentras en la pagina... en hora buena, soy una admiradora de tus espacios de la arrolladora.

Anónimo dijo...

HoLA a ToDoS loS iNTegRanTe de EsTA bAnDa tAn exitOsA de TODa LA rEPUbLIca MExICanA Yo Soy Fan DE usTEdeS EspeRO y VEngAn OtrA VEs A oCotLAn, jALISco lOS vAmoS a EStaR espERAndO POr aCA BYe¡¡¡

Anónimo dijo...

hOlaa amigoosss de laa Arroollladoraa Bandaa el Limonnn,,sonn la mejorr bandaa del mundooo,, el blogg estaa muyy biiennn,,,losss amooo aa todosss,, sonnn looss mejorrreesss,, loosss esperaamosss prontoooo enn Loss Mochiss,:)

by:Cristina Ruiz M.

Anónimo dijo...

losa amo cdobregon los espera otra vez

Anónimo dijo...

HOLA A TOdoS lOS FAnATIcOs DE la ArRoLlAdOra sOy Una GRaN aDmirAdoRa De UsTDs CuiDeNSeN muChO y ESperO quE pRonCo VEncAn AqUI En ToLucA en DonDE muCHas y MUChos LOS queREmos SUERTE y cUIDEnSE pSdT:esTA gHIn... EL BlOG

Tamberlick dijo...

Saludos desde España. A ver si se vienen algún día.

Anónimo dijo...

oola atodos los integrantes de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMON: solo les quiero dcir qe espero y vuelban a venir a esta hermosa ciudad de ATLIXCO puebla estaria lok por verlos de nuevo

te amo JORGE
te amo JORGE
te amo JORGE

Anónimo dijo...

ola qé tal komo stan ????
soy lety una fan de ustedes son la banda mas chida
me encantan sus canciones y me muero por verlos de nuevo spero y vengan pronto a tula Hgo.
Josi te amo.
stas hecho un cuero

sthefanny dijo...

solo kiero deciarles les vaya super bn como hasta ahora y q graxxy x ser tan lindos especialmente jorge te amo jorge te amo te amo

Anónimo dijo...

wo0las amigo0os so00on lo0os mejo0ores ke hay de la banda :) te mando00o muchos bes0o0s en tu boquita y abrazo0o0s ati jorge medina :D
bye bye.


KAREN Y YOLA DE LA TECNICA 64

Anónimo dijo...

Vengan a guadalajara! pero a un auditorio porque en el palenque no me gusta! porfavor! son fan #1 amo sus canciones! SIGAN ASI, LA MEJOR BANDA, NO ME AVERGUENZO DE SER FAN DE UDS Y QUE ME GUSTE ESTE TIPO DE BANDA ;D