06 mayo 2008

ARRASA CON DOBLE DISCO DE ORO Y CUÁDRUPLE DISCO DE PLATINO


"LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN", indiscutiblemente se encuentra en su mejor momento, muestra de esto, es su reciente premio Billboard a la música latina 2008 como: Mejor canción del año dúo o grupo por el tema "De Ti Exclusivo", que se desprendio del álbum "En Vivo Desde Arándas Jalisco"; cabe mencionar su destacada participación durante la celebración de dichos premios el pasado 10 de abril en Hollywood, FL., ya que marcó su debut en esta premiación, interpretando en vivo un popurrí con los temas "De Ti Exclusivo" y "Sobre Mis Pies". 
De igual forma, la banda fue reconocida este año con el premio Monitor Latino, por sus 50 mil 930 tocadas que tuvo el tema "De Ti Exclusivo", en la radio nacional durante el 2007, convirtiéndose en la canción más tocada y que más rotaciones registro en el género regional mexicano.
Actualmente LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN, quien fue reconocidaen el 2007 por El Presidente de México Felipe Calderón con el Premio Antea CIRT, es garantía de éxito donde se presente, lo anterior se demostró nuevamente, durante la presentación de la banda el pasado sábado 19 de abril en La Fe Music Hall de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; lugar que registró más de doce mil personas en el baile.
La actuación de la agrupación inicio a la una de la mañana y terminó hasta las tres y media de la madrugada, la gente feliz disfruto durante este tiempo de los éxitos; "Y Que Quede Claro", "Sobre Mis Pies", "La Suata", "Los Puritos Huesos" y "De Ti Exclusivo" entre muchos más. Sin embargo, otra sorpresa le esperaba a LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ya que para engalanar la noche, le fue entregado de manos del Director General de Disa Records, el Ing. Carlos Ruíz, doble disco de oro y cuadrúple disco de platino por sus producciones musicales; "Y Que Quede Claro" y "Para Ti Exclusivo", puesto que ambas registraron la venta de más de 250 mil copias vendidas en la Unión Americana, lo anterior certificado por la RIAA (Asociación de la Industria de Grabación de América).
En México, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN también se ha hecho merecedora a disco de platino por su más reciente material discográfico "Y Que Quede Claro" y con su álbum "La Otra Cara De La Moneda".
No cabe duda que el arduo trabajo y sacrificio de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN por más de 40 años de trayectoria artística, se ve reflejado en cada una de sus producciones y por supuesto en sus presentaciones, pero sobre todo; en el profesionalismo y sencillez que han demostrado a lo largo de estos años, logrando así, mantenerse siempre en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.                                                       
             

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA MUY PADRE ESTE ESPACIO DE LA ARROLLADORA,PERO NOSE DONDE PUEDO BAJAR O ENCONTRAR EL CD EN VIVO DE LOS MOCHIS Q DICES Q ENCONTRASTE,NOSE SI M PUEDAS DECIR DONDE LO PUEDO BAJAR.