10 mayo 2008

AL AIRE EL VIDEO "PRIMER TIEMPO"

La bella ciudad de Guadalajara, Jalisco fue el marco ideal para la grabación del video “Primer Tiempo”, segundo sencillo que lanza al mercado LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN de RENÉ CAMACHO de su más reciente producción, “Y Que Quede Claro” .

Teniendo como locaciones una vecindad, el Estadio Jalisco, El Centro de la  Ciudad de Guadalajara, una clínica y hasta un hospital, la banda se dio a la  tarea de llevar a cabo las escenas que forman parte de su nuevo video, en el que por primera vez la temática es de corte chusco pues en sus  anteriores grabaciones siempre se habían manejado historias románticas.

Para esta ocasión, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN tuvo como invitado a uno de los mejores cómicos de México,  al Sr. Luis de Alba  quien le dio el toque popular  a la filmación e hizo gran química con la banda.

“La verdad ya me habían invitado otros grupos a participar en sus videos pero no me llamó nunca la atención. Sin embargo, cuando me hicieron la propuesta y me enteré que era La Arrolladora de inmediato acepté, ya que es la banda número uno en estos momentos, me gustó mucho el tema y yo la admiro (a la banda)” comentó Luis de Alba durante la filmación de “Primer Tiempo”.

El video fue realizado en formato de cine,  LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN se tomó dos días para la realización del mismo; y ya lo podemos ver en los principales canales de video esta historia que promete ser todo un golazo, ya que se muestra la infidelidad en la que incurre una mujer al engañar a su marido con el compadre en su propia casa, todo esto pasa durante el “Primer Tiempo” de un partido clásico de fútbol.

En estos momentos, LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN continua en los primeros lugares de popularidad de las estaciones radiales en México y Estados Unidos con el tema “Sobre Mis Pies” de su más reciente disco “Y Que Quede Claro”.


No hay comentarios: