06 agosto 2010

LA ARROLLADORA YA PODRÍA ACTUAR EN EL AUDITORIO NACIONAL


El fundador de La Arrolladora Banda El Limón, René Camacho, asegura que la agrupación que lidera ya se encuentra lista para ofrecer una presentación en el Auditorio Nacional.

Lo anterior, durante la conferencia de prensa con motivo del estreno de su mas reciente material discográfico “Todo Depende De Ti'', del que se desprende el sencillo “Niña De Mi Corazón''.

Al preguntarle cual es la sorpresa de este nuevo álbum, Camacho señalo que es uno de los mejores materiales que hasta el momento han hecho, además de colocar a La Arrolladora como una de las mejores porque a un día de salir a la venta lograron vender 70 mil copias.

Al respecto, el vocalista y socio de la banda, Jorge Medina, señalo que tanto en el ambiente musical como en el genero regional mexicano, son la agrupación mas impactante, lo que representa una mayor responsabilidad para con el publico: “En estos momentos tan difíciles para la industria discográfica estamos vendiendo bien'', señalo.

En ese mismo orden de ideas, René Camacho destaco que mientras mas publico tengan mas grande es su compromiso con la calidad musical, por lo que externo su tranquilidad al señalar que prefiere ir paso a pasito conquistando al publico en el idioma español, que pensar en viajar a lugares lejanos como Europa: “Primero México''.

Durante la charla con los medios de comunicación, Jorge Medina retomo la palabra para señalar que cada banda se maneja de distinta manera y a pesar de no visitar los cinco continentes para llevar su música, La Arrolladora ha tenido invitaciones de países como Japón y Australia para llevar su estilo.

“A través del Twitter nos hemos dado cuenta que en otros países ya nos esperan porque tenemos muchos seguidores, como en Colombia y Uruguay”.

“Además, desde hace cuatro años tenemos la invitación para ir a Japón y a Australia, pero estos viajes de intercambio cultural no reditúan ninguna ganancia, por el contrario, tenemos que pagar hospedaje y comida, y no pagamos por trabajar'', indico el vocalista.

Severamente criticado por su supuesta prepotencia de no atender a las fans, Medina, respaldado por el resto de la agrupación destaco que siempre se atiende al público en la medida de sus posibilidades, especialmente del tiempo.

“A veces no podemos atender a todos, porque vamos de un lugar a otro y en los bailes es difícil complacer a todos, tengo 14 años en la agrupación y nunca hemos podido complacer a todos los que quieren autógrafo y fotografía, tengo la fantasía de que algún día podamos quedarnos toda la madrugada atendiendo al publico y ni aun así podríamos terminar'', detallo.


Respecto al Auditorio Nacional, tanto Jorge Medina como Don René Camacho señalaron que todo tiene su tiempo y que ha llegado el tiempo de La Arrolladora Banda El Limón, para ofrecer un recital en el foro mas importante de la ciudad de México: ``Es tiempo de que estemos en este foro''.


En una intensa gira por el centro del país, La Arrolladora Banda El Limón prepara la grabación del videoclip del próximo sencillo denominado “Dos De Quince'', el cual promete tendrá un corte muy divertido.


Cabe destacar que desde que inicio, La Arrolladora Banda El Limón ha tenido un éxito constante que hoy agradece al público que le ha brindado su confianza y que ha preferido su estilo musical por encima de cualquier otra agrupación del mismo género.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

k weno x ellos xk son la mejor banda de todas k bn k les este llendo tan bn con este nuevo diskoo...PERO no me guzta la idea de k la cancion de dos de quince sea el nuevo sencillo...ayy canciones muxo mejores k esas en el disko :(

Anónimo dijo...

hola ojala me puedan contestaar!
ya que la arrolladora podria estar en el Auditorio nacional quisiera saber las fechaas del eveento!
por que nunca he podido ir a verlos y pues quisiera Hacerlo ya que se presentarian en el auditorio nacional
por faa me urgee sabeer kisiera pedirlo como regalo dee mi cumplee bno byye!

Anónimo dijo...

hoooooooola hoooooooola
espero ke sea pronto lo de su presentacion en el auditario y ke confirirmaran una fecha para saber cuando van a estar xq a mi tmbn me gustaria verlos en el auditirio

Anónimo dijo...

hola hola

pz ami si me parese lo k disen y pz si me gustaria estar con ustedes en el auditorio les deseo lo mejor te amo jorge medina me encanta como cantas adios y cuidense

Anónimo dijo...

Alo! hayyyyyyyyyy yo m muero por verlos en vivo cantando sus caciones que me gusta mucho m sumo a una mas de sus fans ojala fuera pronto que se presenten en el auditorio los estare esperando con muchas ansias y por lo que veo tienen un público que los kiere gracias por sus canciones tan buenas k realmente llegan a corazon los amo!
Besos bye

Atte: Paty
APSDA

Anónimo dijo...

hola!!!
ps si, verlos y escucharlos en vivo es lo mejor. ahi estare nuevamente con ellos los aaamoooo!!!
por lo pronto los veremos en el rodeo sta fe!
bye bye
GINA!!

VERO dijo...

es lo mejor en banda ojala y sigan con su exito por siempre.mas con esa ricura de hombre llamado JORGE MEDINA.