27 julio 2010

HOY ES EL LANZAMIENTO DE "TODO DEPENDE DE TI"


5 comentarios:

leidy dijo...

muchas felicidades yo sooy fan de la arrolladora y me agradan todos sus discos me gusta el tema de la telenovela saludos desde cd. victoria tamaulipas

maribel dijo...

muchas felicidades a la banda que es lo maximo en musica para mi, y en especial soy fan de jorge medina que es todo un papito.

Anónimo dijo...

hola k tal soy gerardo y la vdd m encanta su musica felicidades x todos sus exitos y cada soy fan d usd la vdd caa vez k stan en gdl trato d ir a sus precentaciones y ps animo a todos saludos desd gdl asta pronto........

Katy dijo...

MUCHAS FELICIDADES a la arroladora por su nuevo disco la verdad esta super me encanto soy su fan numero 1 de jorge medina aparte de que las cancione estan llegadoras atte: Katy

Anónimo dijo...

muchas felisidades son lo maximo los kiero son tu fan 1 de ustedes pero me gusta este jorge