13 enero 2013

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN PREPARA EL VÍDEO DE "NO ME VENGAS A DECIR"



La Arrolladora Banda El Limón se dio un respiro y entre comillas porque el tiempo lo invirtieron en grabar el vídeo de su canción “No Me Vengas a Decir”, la cual será su nuevo sencillo.

Durante un espacio de dos días el grupo se enfocó a recoger las imágenes necesarias para armar el clip que se dejará en manos de Stigma Films, casa productora con la que han trabajado sus vídeos desde ya hace algunos años.

Aparentemente, en el nuevo video de La Arrolladora Banda El Limón veremos a los integrantes o al menos a Jorge Medina, con un flashback a su infancia pues ha compartido una fotografía en su cuenta de Twitter de él mismo acompañado de un niño con el siguiente mensaje: “este seré yo de pequeño en nuestro video #NomevengasAdecir…iniciamos  grabaciones!!”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengan mucho éxito con su nuevo sencillo.Mucha suerte Jorge.=)

Anónimo dijo...

Si pero ya hace falta un nuevo disco llevó tres presentaciones de irreversible y ya es hora de algo nuevo

Anónimo dijo...

Pero como si ya se quedaron sin autor ahí se nota que ninguno de ellos tienen inspiración propia. Llevo tres conciertos y siguen cantando las mismas y de relleno corridos bien choteados. Y para colmo Jorge en el ultimo concierto se peleo con un fan que le da de tragar e inclusive le dijo que si no le gustaba como cantaba se subiera a cantar el, hazme el favor. Aa y Jorge se puso bien pedo y el compa joshi le tenía que hacer el paro tapandole sus desgañotadas. Los que somos músicos nos damos cuenta que Jorge va en picada y los que no lo son también se dan cuenta. Y para finalizar esa noche la salvaron el concierto la banda rancho viejo y los recoditos porque Jorge los subió al escenario a cantar todos. Y ya de pilón siempre cobran $200 por tomarte una foto con ellos en el que joshi es muy amable pero el mamón de jorge nunca sale a tomarse una foto. bueno que ni falta hace. Salu2

alan alvarado dijo...

como puedo mandarles un correo tienen algun correo personal del grupo?

Anónimo dijo...

Los amo

Anónimo dijo...

Pues yo los amo e ido a 5 conciertos suyos los cuales m encantan aunq digan q cantan lo mismo y eres especial Jorge :]