19 enero 2012

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ESTRENARÁ SU NUEVO VIDEO "LLAMADA DE MI EX"



"¿Qué diablos quieres?", ¿qué parte del "NO", no entiendes? es una de las frases que más impacta en el tema "Llamada De Mi Ex", el más reciente éxito de LA ARROLLADORA BANDA LIMÓN DE RENE CAMACHO y que este viernes toma forma en imagen con el estreno de este videoclip.

La Marquesa, uno de los parajes naturales más hermosos del país y que está ubicado cerca de Toluca, Estado de México, fue el marco perfecto para la realización de este video en el que Jorge Medina, vocalista de la agrupación, es el protagonista en esta historia de traición e infidelidad. Él junto con algunos integrantes de la banda, entre ellos Don René Camacho, intervienen como personajes en un entorno en el que una pareja de enamorados, ve derrumbarse su relación debido al engaño, a los celos, y a las mentiras.

Dirigido por Luis García y producido por Stigma Films, este video se llevó dos días completos de filmación, en los que la gélida temperatura no fue impedimento para que el ambiente entre LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN y todo el equipo de trabajo se desarrollara de una forma divertida y en familia.

El tema "Llamada De Mi Ex" se encuentra actualmente en el prestigiado No. 1 de las listas de popularidad a nivel nacional, y lo está también en iTunes, en donde desde su lanzamiento digital tanto del tema como la pre-orden del disco "IRREVERSIBLE...2012", se mantienen en el primer sitio de ventas digitales, por encima de artistas pop y anglo.

"IRREVERSIBLE...2012" saldrá al mercado el próximo 24 de enero y vendrá acompañado por toda una campaña de promoción iniciando por toda la República Mexicana, para continuar posteriormente en Estados Unidos.

Mientras tanto, el video "Llamada De Mi Ex" será estrenado este viernes 20 de enero simultáneamente en México y Estados Unidos, a través de www.youtube.com/vevo y los principales canales de televisión nacional.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cabrones.......kuando regresas a chetumal ..........weey los esperamos........

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el nuevo sencillo "la llamada de mi ex" esta de wev.. Y gracias por pensar en Cuernavaca. No se olviden de sus fans "guayabos"

Anónimo dijo...

que fecha yegan a merida yuc. En 2012?

Anónimo dijo...

que ns m0rim0s x saber.. Ya querem0s que yeguen.. S0n la mej0r band ke t0das las que existen

DULZE dijo...

aay me enkanta este nuevo exito "la llamada d mi ex fantaztica kanzion m encanto desde la primera vez q la oii*** loz amo graziaz x vizitar pachuka hidalgo este 6 d enero m encanto*** gran entrada kn este exito loz vere ezte 27 en tizayuka loz AMO ...atte DULDE DIANA

Anónimo dijo...

vuelvan a benir a arandas !!!!!!!!!!!! se puso del 1

Anónimo dijo...

PARA BANDAS: LA ARROLLADORA! KE AY OTRA? KE RECODO NI KE NADA! ESTA SI ES BANDA!
LOS ESPERAMOS EN MONTERREY NUEVO LEON!
Y NO TE ACABES ARROLLADORA!
=)

yesi dijo...

QUE MEJOR QUE LA ARROLLADORA...
ESTA CANCION YA ES UN EXITO...
QUE DIABLOS QUIERES? QUE PARTE DEL NO, NO ENTIENDES...
VETE CON KIEN TE DE LA GANA... Y NO VUELVAS A HABLAR..!!!
UMMM NO CABE DUDA QUE LA ABL CADA VEZ NOS SORPRENDE MAS Y MAS...!!!

Anónimo dijo...

Q onda chicuelos los felicito por este super disco no esta bueno lo q le sigue esperemos q este año nos visiten otra vez en teziutlan puebla

Anónimo dijo...

Ay k guapx es jorg