13 noviembre 2011

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN PERSEGUIDOS POR LA "EX"


Uno de los lanzamientos musicales más esperados, ya está por salir a la luz, se trata del nuevo disco de LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO, que dentro de unos días se estará escuchando en la radio con su nuevo material.

El próximo 6 de diciembre, será el lanzamiento oficial en México y Estados Unidos del tema “Llamada De Mi Ex”, primer sencillo de la nueva producción discográfica "Irreversible" de La Arrolladora Banda El Limón, definitivamente una de las más esperadas, ya que fue en julio del 2010, cuando la agrupación lanzó “Todo Depende De Tí”, del cual a la fecha se han desprendido cuatro sencillos, todos ellos logrando alcanzar los primeros lugares de popularidad.

“Llamada De Mi Ex” es una bella balada de la autoría de Dulce Barrera, y que en la voz de Jorge Medina, seguramente conquistará de inmediato al público.

El nuevo disco de La Arrolladora Banda El Limón, producido como es costumbre por Fernando Camacho, será lanzado al mercado con bombo y platillo el próximo 24 de enero del 2012.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE VIENEN EL 3 DE DICIEMBRE A XALAPA VER

Anónimo dijo...

esta muy chida esa cancion se rifaron kn la rola..:)
x eso son mi banda favorita!!1

Anónimo dijo...

sigan asi y esperare kn ancias ese disco y veran km les va de bn..:)

Anónimo dijo...

la arrolladora banda limon viene a rio blanco veracruz este 4 de diciembre junto a roberto junior y super class preventa $180 taquilla un poco mas

Anónimo dijo...

la vdd es muy buena kncion la llamada de mi ex esta preciosa y mas en la voz de jorge ;D muy bn x todos los de la Arrolladora ;D

paola arteaga dijo...

a mi la verda m encantan todas sus canciones y "llamada de mi ex" es buenisima a demas me encanta el son de la arrolladora y mas la de jorge..

Anónimo dijo...

aawww...! yO amO a Jossi..! <3 y fuii a cOnOcerLos a LeOn,,GtO..super eL baiLe aunqe nO lOs cOnOcii habia mucha gentte..! =( perO canttan sUper..y ahh repitierOn esa cansiOn super de ''la llamada de mi ex'' aww..! me LlegO jeje..! perO ps qk siGan teniendO exitO..y qk saqen + canciones buenas..! =D

paula blancas dijo...

que buena cancion como todas las que cantan, ya van varias veces que los veo y creo que cantan super bien

GRAM dijo...

Te amo Mariela Mesa Sotelo. Atte MARG

Anónimo dijo...

Estan bien chidas sus rolas.... Te amo julio.. Eres lo mejor q me a pasado en la vida..los quiero mucho a ti y a mi bebe.

Anónimo dijo...

Todas las rolas stan al cien pero los corridos los segimos esperando busco 1cd dpuros corridos y nolo encuentro ya saquen1no cera1 exitazo!