25 marzo 2010

RECHAZA LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN INVITACIÓN A PRIMER VIVE GRUPERO


Debido a su agenda saturada con diversas presentaciones en el país, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, rechazo la invitación para sumarse al elenco que dará vida al primer Vive Grupero en el Foro Sol, los días 15 y 16 de mayo próximo.

Su oficina de prensa, agrego que los compromisos adquiridos con mucho tiempo de anticipación propiciaron que no aceptaran la invitación, pero dejo en claro que no se trata de egos o envidias, con respecto al elenco que participara en dicha fiesta grupera, la primera en su género a celebrarse en la Ciudad de México.

Asimismo, informo que tanto es el éxito de la agrupación, que recientemente reunió a mas de 35 mil espectadores en el Estadio de Beisbol México 80, donde el frio no fue pretexto para no corear los éxitos de la agrupación como: ``Compárame'', ``Si Tu Amor No Vuelve'', ``De Ti Exclusivo'', ``El Precio De Mis Errores'', ``Y Que Quede Claro'', además de los más recientes ``Como Pez En El Agua'' y el nuevo sencillo ”Te Estaré Esperando'', entre otros.

En una actuación memorable para todos y cada uno de los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón, agradecer fue la constante, ya que además de dar las gracias a los organizadores del primer Vive Grupero, hicieron lo propio con el productor Emilio Estefan, que los invito a grabar el tema ``Somos El Mundo''.

``Fue una invitación muy bonita. Me toco compartir con tanto talento y sobre todo que fue para una buena causa como el ayudar a nuestros hermanos de Haití; fue algo impresionante porque estuve alrededor de tantos grandes de la música'', destaco el propio René Camacho.

Abundo que ``me encanto compartir con gente como Thalia, Chayanne, José Feliciano y todos los demás y hasta cante, en coro pero cante, aunque no soy cantante'', detallo.

Reconoció que la experiencia de haber cantado con todos los demás artistas convocados por Emilio Estefan, fue la lección mas importante de su carrera: ``Fue un reto para mí, porque me aprendí muy bien todos los coros, por lo que me siento tranquilo y muy contento de haber vencido el miedo a cantar''.

Después de la experiencia en ``Somos El Mundo'', Don René Camacho no descarto la idea de hacer algún día un dueto con Marco Antonio Solís o Vicente Fernández.

Finalmente, René Camacho dijo que ya está casi lista la nueva producción discográfica de la banda, a la que solo falta poner la voz de Jorge Medina, uno de los vocalistas; pues la del otro cantante, Josi Beltrán ya está terminada: ``Sera un disco muy completo, me gusta como quedaron los temas y solo falta que Jorge ponga la voz y a darle''.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Me gustaria saber cuando se presentaran en la ciudad de Uruapan, Mich

Saludos!!!

Angie dijo...

HOLA... ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE LES HA IDO TAMBIEN EN SUS PRESENTACIONES.
Y YA ESTOY ANSIOSA PORQUE SALGA EL NUEVO DISCO DE LA ARROLLADORA QUE SEGURAMENTE SERA OTRO EXITO PARA SU TALENTOSA CARRERA.
*SUERTE*
LOS ADORO Y LES MANDO MUCHOS BESOS!
QUE DIOS LOS BENDIGA!

Anónimo dijo...

HOLA PRINCIPAL MENTE BUENOJOSE TE AMO Y TE ADORO ATTO KARLA LLAMAME 8442073094 TE AMO AA Y CUANDO VICITAN SALTILLO COAH. AAA Y LOS QUISIERA CONTRATAR PARA MIS VX BBBBEEESSSOS SOY SU FAN N 1 LOOS AMO+

Anónimo dijo...

Deseandoles lo mejor a esta Arrollodora que me genera muchos sentimientos y han estado en momentos importantes de mi vida... So!! Mucha suerte !!
Sandy R.

Anónimo dijo...

HOLA ME ENCANTA LA ARROLLADORA BANDA EL LIMONN!!!!♥♥♥
QUE BUENO QUE LES ESTE IENDO DE LO MEJOR SE LO MERECENN!!!!!!!!
ME GUSTARIA SABER CUANDO VIENEN A CHIHUAHUA!!!!!



SALUDOS Y BESOS PARA TODOSSS!!!!!

Anónimo dijo...

me encantaron sus nuevas canciones; todas les quedaron muy bien, no dudo que serán un éxito