13 octubre 2009

VUELVE LA ARROLLADORA A MAZATLÁN


Tras casi dos años de ausencia, La Arrolladora Banda El Limón volverá a cantarle a los mazatlecos, el próximo 6 de diciembre en el Salón Bacanora durante la premiación de los ganadores del Maratón Pacífico.

Con hits como “Los Puritos Huesos”, “Media Naranja”, “Sobre Mis Pies”, “Compárame”, “La Otra Cara De La Moneda”, “El Precio De Mis Errores” y sus más recientes éxitos, “Ya Es Muy Tarde” y “La Calabaza”; La Arrolladora Banda El Limón hará un recorrido por toda su prominente trayectoria musical.

La última vez que la banda actuó en el puerto fue en la Feria del Carnaval 2008, donde reunieron a cerca de 20 mil personas.

En el baile del Maratón Pacífico también se presentarán Roberto Júnior y Espinoza Paz.

La entrada será gratuita y los boletos se repartirán a partir del próximo mes.

CERRARÁ FIESTAS DE OCTUBRE

Las Fiestas de Octubre de Guadalajara tendrán un cierre con mucho sabor sinaloense, pues La Arrolladora Banda El Limón se presentará en el Auditorio Benito Juárez el 9 de noviembre.

PROMUEVEN TEMA


"Como Pez En El Agua" se titula el nuevo sencillo de La Arrolladora Banda El Limón, incluido en su álbum "Ya Es Muy Tarde".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quisiera saber cuando estaran de vuelta en el audiitorio y cuanto van a cobrar

Anónimo dijo...

ke 0nda cUaNd0 vaN A Ven!r a TEXC0C0

Anónimo dijo...

Cuando regresan a San Jose del Valle, Nayarit? Segun yo, estaran en noviembre, como el año pasado, pero no se ha sabido nada. He buscado por todas las paginas, para saber si hay alguna fecha por aca, pero nada :( Espero que vengan.

Anónimo dijo...

Pueden confirmar su fecha en 7 de nov. en xalapa veracruz.

ALE PEKEÑA ARROLLADORA dijo...

LO MEJOR DE LO MEJOR SIEMPRE CON "LA ARROLLADORA".NOS VEMOS ESTE 13 DE NOV EN EL RODEO SANTA FE.
SALUDOS PARA TOD@S L@S ARROLLADORES(AS) DE CORAZÓN¡¡¡

Anónimo dijo...

de pelos la presentacion de la arrolladora en xalapa quede enamorada de ellos hoy ocho dias despues aun tengo la sensacion q me causo verlos en vivo

Anónimo dijo...

hola solo quiero decirles que me encanta su musica y quiero preguntarles algo, me podrian deir cuanto cobran por una presentasion particular y que requisitos nesecitan para cantar en una fiesta particular .porfavor respondanme siii.

Anónimo dijo...

Cuando se presentaran en el deportivo carlos hermosillo que esta en santa cecilia por que la verdad me muero por volverlos a ver y si no vienen me cae que me cago de tristeza por favor los kiero ver otra vez los AMO xao

Anónimo dijo...

hola me encanta el vocalista y kisiera conocerlo y estrechar su mano y conocerlo a todos claro jejje yo soy de coatzacoalcos veracruz me llamo isela quiroz ramos y kisiera k me dijeran por donde se presentaran para ir yak aka nunca vienen y kien sabe si lo puedan hacer bueno espero su respuesta pronto hechenle ganas k dios los bendiga pork son una banda super chingona...