23 julio 2009

FESTEJO EN EL ZÓCALO CAPITALINO


Para deleitar a sus seguidores capitalinos, además de festejar las Fiestas Patrias, La Arrolladora Banda Limón, de René Camacho se presentara en el Zócalo capitalino el próximo 15 de septiembre.

"Nos presentaremos en la plancha del Zócalo, junto con otros artistas, en un espectáculo muy familiar, pues nos invitaron a dar el grito", comentó Jorge Medina, vocalista de la agrupación.

Añadió que a la banda le gustaría ofrecer un concierto en ese escenario, al cual consideran muy importante, pues se han presentado artistas de talla internacional, "para el 15 de septiembre no nos importa cuanta gente asista, después queremos imponer un récord de asistencia".

El cantante informó que grabaron un documental, durante su gira por Estados Unidos, al cual titularan "Detrás de la escena" y "se mostrará como es nuestra vida cotidiana, para que los "fans" vean que no es fácil la vida de un artista".

Indicó que no sabe cuándo saldrá a la venta, pues la fecha dependerá de su disquera, "es para ofrecer algo novedoso al público, a lo mejor puede ser una edición especial del disco "Más Adelante".

Sobre su segundo sencillo "La Calabaza", señaló que poco a poco, como "Ya Es Muy Tarde", su primer tema promocional, se coloca en los primeros lugares de popularidad, además en los próximos días estrenarán el video.

"La canción es muy campirana, habla de un muchacho de rancho, como yo, por lo que se filmó en el campo, entre milpas, no hay glamour, me identifico mucho con el tema; espero que le guste a la gente", mencionó.

Aunque fue muy rápido el lanzamiento de "La Calabaza", pero "la disquera sabe mejor como realizar la logística; en algunos lugares apenas empieza a sonar "Ya Es Muy Tarde", refirió Jorge Medina.

Manifestó que gracias al apoyo de sus seguidores se consolidan como una de las mejores bandas, al igual que Banda el Recodo y Los Tigres del Norte, "en México ya conseguimos Discos de Oro y en Estados Unidos Platino, pero eso lo debemos, sin lugar a dudas, a la gente".

A pesar de la crisis económica, incluso en Estados Unidos, la gente no deja de asistir a nuestras presentaciones, estimó.

El vocalista puntualizó que por ahora no les interesa pisar el Auditorio Nacional, "ya nos invitaron tres veces, pero por el momento no queremos, a menos que no los pida nuestros seguidores.

"Nosotros somos de rancho, del barrio, porque no decirlo también, preferimos tocar en bailes masivos, pues presentarnos en ese escenario, el cual es muy importante, sería alejarnos del pueblo", concluyó.

26 comentarios:

Katalina dijo...

EN el auditorio, en los bailes, donde sea!! pero publiquen fechas por fa

Anónimo dijo...

Ay!! Jorge siempre tan sencillo, tan humilde, por eso me encanta...

Y ya va siendo tiempo de que ARROLLEN a todo el zócalo con su música...

Y el auditorio tambien por qué no?

Creen q no lo llenan?

La vdd subestiman a los fans!!!

Anónimo dijo...

son lo mejor por eso la gent los kiere

Anónimo dijo...

si vengan al auditorio nacional soy una de sus fans

SkArLaTa dijo...

Yo digo que sí llena el Auditorio por que se ponen a reventar los bailes, es la mejor banda si que si y lo que la hace la mas grande es su sencillez.

A proposito vi en el programa de René Franco que Jorge Medina dijo que harían como un evento de baseball en el df pero no se cuando?? donde??? si alguien sabe por fa digame.

Un saludo para todos :D

Anthony dijo...

pongas fechas porfa


y ps sobre el segundo sencillo ps la verdad La calabaza si es ta chido pero...

Carita de Perdon

Te estare Esperando

Colgada a mi cuello


serian una mejor opcion en mi punto de vista

sale saludos de michoacan


http://xnthony.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola si ya duigan las fechas y cuando se van a vender los boletos en el auditorio por fax

Unknown dijo...

la arroyadora es una de las bandas mas buenas de este genero y con la voz de jorge es la mas linda platiquen o plubliquen las fechas en las que estaran en el estado de guerrero

patzy dijo...

HoLa lA vERdAD Me fCINaRiA k Se PrECenTArAN en El AuDiToRo...
ME erNcANtAn SUs cANcIOnES

Anónimo dijo...

Mi querida ARROLLADORA es verdad que son del pueblo y pa'l pueblo pero tambien ya es hora de demostrar que somos grandes y que ese escenario obviamente se llenara y no una sola fecha LA ARROLLADORA da para más he ido a mas de 20 bailes con ustedes y son LA MEJOR BANDA de México ustedes no son una madre SIMPLEMENTE...ARROLLADORA.

Anónimo dijo...

Muy bien mexicanos, viva Mexico campeones!!
ASi como la Banda el Limon

www.bandalimon.com.mx

Unknown dijo...

hola niños
X supuesto ke nos encantaria estubiesen en el auditorio pa´ demostrale a todos kienes son!!!!!
pero este 15 de sep. vamos a divertirnos a lo grande nooooo??
eres lo amximo jorge
siepre tan sencillo claro vamos a romper el record mas grande de la historia!!!!!!!!!!!
nos vemos pronto

Anónimo dijo...

hola, la verdad es que yo no se que espera la Arrolladora para ir al Auditorio, pero si por supuesto que sus seguidores se los pedimos, y son grandes de verdad chicos

Anónimo dijo...

Hola a todos, una pregunta porfa, espero puedan responder... saben a que hora tocara la arrolladora en el zocalo? será hasta las 11 de la noche o antes?
Gracias y que tengan un lindo dia.

Kenya dijo...

Que onda chicos! La verdad son el mejor grupo del mundo , me encanta su música, sus canciones y me encantas tú Jorgito. Nos vemos en el zócalo y cuando se presenten en el auditorio avisen porfa.
Yo soy de Cuautitlán Izcalli y me gustaría que hicieran una presentación por acá. Hagan un espacio en su agenda no? Bueno me despido, los amo y nos veremos pronto.

Ignacio Jiménez dijo...

Saludos ..........que esperan señores................ queremos reventar el zocalo con la mejor banda del mexico........... y claro que estaremos el 15 de septiembre dando el grito con ustedes...................

Y arriba Mexico.....FIERROOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD, ya hagan un disco en vivo.......... igual y si no es mucho pedir en el zocalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

nos encanta la arrolladora y nos gustaria poder asistir este 15 pero no podemos se muy .....lleno les mandamos besos en especial a jorge medina.
atte: sus arrolladoras fans.(tia y sobrina)

Anónimo dijo...

hola soy su super fans me encantan todas sus canciones los adoro en especial a jorge medina

Anónimo dijo...

HOLA!!! POR DESGRACIA EL 15 DE SEP ME VA A TOCAR TRABAJAR PERO ME AGRADARIA ME DIJERAN EL HORARIO APROX DE LA PRESENTACION DE LA ARROLLADORA PARA CAMBIAR MI HORARIO...
ME HICIERON UN COMENTARIO QUE SERIA ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE PERO ME AGRADARIA ME CONFIRMARAN...

SALUDOS

PERLA ISABEL dijo...

SOY PERLA DE MONTERREY MEEN CANTAN TODOS USTEDES MAS SUS CANCIONES LES MANDO BSOS Y K SIGAN ASI A JOSI TE AMO BYE

Anónimo dijo...

hola kisiera que la arrolladora etuviera en ecatepec estado de mex

vyran.56 dijo...

fantastico que la arrolladora se presente este 15 de sep. pero a ke hora????
El programa muestra que es a partir de las 9 de la mañana pero se me hace ilogico que a esa hora se presente.. alguien tiene idea de komo a ke hora estara??? en vdd me gustaria saber porke ese dia trabajo, y desde las 9 no podre estar ahi, aparte que komo ya lo mencione es demasiado tempra para que se presente... Porfa si alguien sabe algo.. les agradeceria la informacion.. Saludos..

Anónimo dijo...

Que onda compas! Saludos a todo Sinaloa y arriba mis paisanos de la Arrolladora!!!

Alguien sabe como a qué hora va a estar la Arrolladora en el zócalo del DF??

Si quieren contestar a mi pregunta, por favor háganlo al correo: carlos_neptuno@hotmail.com

Saludos a todas las chicas sinaloenses, las más guapas del mundo!!

Anónimo dijo...

que malo que la arrolladora se haya presentado tan temprano la verdad no se pusieron a pensar en los que salimos tarde de la escuela pero me los perdí ...
lo importante que son el mejor grupo y neta son grandes ojala estén próximamente en el zócalo...

Anónimo dijo...

quiero tocar con ustedes tocan bien chido como le puedo aser

Anónimo dijo...

Hola :
espero que sepa quien soy no olvide
que siempre estaré aqui esperando lo extraño (besos de la guitarrita)