24 mayo 2009

PREPARAN CONCIERTO EN LOS ÁNGELES


MÉXICO.- La Arrolladora Banda El Limón ultima los detalles de su presentación en el foro Nokia de Los Angeles, California, para el 13 de junio próximo.  

Los representantes de la banda supervisan el equipo de audio, luces, así como el escenario, considerado como uno de los más grandes del sur de California, con el fin de ofrecer una noche inolvidable.  

"La Arrolladora Banda El Limón tiene un record de consistencia en taquilla y éxitos radiales. Colocándose en primer lugar de venta de boletos para centros de convenciones, recitales, palenques, ferias, jaripeos y festivales", informó su oficina de prensa.

  
Los asistentes al concierto podrán disfrutar temas como "Compárame", "La Otra Cara De La Moneda", "Si Tu Amor No Vuelve", "Ya Es Muy Tarde", "Los Puritos Huesos", "A Pesar De Todo", "Y Que Quede Claro" y "El Final De Nuestra Historia".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que paso la proxima presentacion de la arrolladora es en xochimilco en 30 de mayo y tocara junto a banda ms, ak7...

Anónimo dijo...

cuando vuelven a monterrey

Anónimo dijo...

HOLA ALEJRODG.. Qusiera ver si me pudieras ayudar a encontrar algun club de fans de la arrolladora en Colima.. Te dejo mi mail para que podamos platicar mejor.. gracias eli.cd21@hotmail.com

Anónimo dijo...

SOY SANDY CREO QUE SON UNA MUY BUENA BANDA, ES UNA LASTIMA QUE EL PASADO 11 DE SEPTIEMBRE EN PROGRESO HGO.,SE PRESTARAN A REALIZAR UNA PRESENTACION EN TALES CONDICIONES. SIN EXAGERAR PARECIA QUE HUBIERAN SACADO AL GANADO PARA METERNOS A SUS ADMIRADORES, ES UNA LASTIMA QUE NO LES INTERESE EL BIENESTAR DE LA GENTE, SIN DUDA TENIAN LA POSIBILIDAD DE HABER CANCELADO EL EVENTO PERO COMO LO IMPORTANTE PARA USTEDES ES EL $$$$,OBVIAMENTE EL HECHO QUE ESTUVIERAMOS HUNDIDOS EN EL LODO PARA USTEDES FUE INSIGNIFICANTE, ESO PARA MI Y PARA MUCHOS FUE REALMENTE DESAGRADABLE E INCLUSO GROSERO. LA GENTE PERDIA HASTA LOS ZAPATOS POR LAS CONDICIONES DEL LUGAR, NI HABLAR SI ES QUE HAY PROXIMA POR LO MENOS RECONSIDEREN EL LUGAR DONDE SE PRESENTAN ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER POR LA GENTE QUE LES ADMIRA.

Anónimo dijo...

bueno antes que nada quiero que sepan que me encanta su musica y que por un motivo u otro nunca he podido estar en un concierto suyo. yo vivo en california. y me gustaria que hicieran mas conciertos aqui en los angeles o cerca de esta ciudad, porque son pocas las oportunidades de verlos. aqui hay mucha gente que quisiera verlos mas seguido, no nos abandonen tanto. se les quiere demasiado por estos rumbos bye y esperamos verlos pronto por aqui.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.