05 febrero 2009

LA ARROLLADORA VA POR LO NUESTRO

video

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho dejó muy claro que el año pasado fue una de las bandas consentidas del público hispano en Estados Unidos, pues durante varias semanas estuvo posicionada en los primeros lugares de las listas de popularidad de las estaciones de radio tanto de México como en Estados Unidos, por lo que en entrevista, sus integrantes hablaron sobre sus nominaciones en los Premios Lo Nuestro, además de lo mucho que están agradecidos con su público.

"Estamos muy contentos porque finalmente el trabajo de la agrupación esté dando frutos; son muchos años de carrera en la que todos hemos trabajado muy duro y la verdad estos dos últimos años han sido muy exitosos, por ello estamos muy entusiasmados con que nuestra música sea objeto de nominación por parte de unos de los premios más importantes de nuestro género", mencionó Fernando Camacho, quien además de manager, es productor y director musical de la agrupación.

Y muy satisfechos por sus logros, los músicos de La Arrolladora Banda El Limón comienzan este 2009 entrando por la puerta grande y arrasando con las nominaciones del Premio Lo Nuestro, a realizarse el próximo 26 de marzo en el Bank United Center de la Universidad de Miami. "No sabemos ni qué decir al respecto, porque siempre que te reconocen, pues te sientes feliz, pero esta vez son muchas nominaciones y eso ya cuenta para nosotros, porque quiere decir que estamos dentro de los favoritos", señaló Camacho, agregando que están nominados a: Álbum del Año, Canción del Año, Artista Banda del Año y Grupo o Dúo del Año, lo cual reúne cuatro categorías del top regional mexicano.

El manager de la banda refirió que actualmente sigue teniendo presencia fuertemente en la radio con el tema “El Final De Nuestra Historia”, siendo el cuarto sencillo que se desprendió de su producción “Y Que Quede Claro”. Con gran optimismo y la felicidad desbordada por las emociones, La Arrolladora Banda El Limón sigue trabajando fuertemente para seguir en la cima del éxito, además ya se encuentran "cocinando" en sus estudios de grabación lo que será su nueva producción discográfica y que podrían tener lista a mediados del 2009.

"Nos gustaría mucho que este disco estuviera listo antes de septiembre, por eso le estamos echando muchas ganas, por eso va a depender de los compromisos que vayan saliendo, así que por el momento no podemos asegurar nada, de hecho esto de las nominaciones nos ha cambiado los planes en cuanto a tiempos, porque no se sabe qué es lo que vaya a pasar y ahora estamos muy nerviosos", indicó.

Camacho apuntó que siempre que pisan tierras norteamericanas se regresan al país con una gran experiencia, ya que el público latino es muy entregado, sobre todo en el sur de Estados Unidos, y creen que mucho de su éxito se debe al apoyo de los migrantes. "No sé si la aceptación se deba a que extrañan su país y con la música lo recuerdan y se sienten ahí, pero nosotros tenemos mucho que agradecer a esa gente que se va y deja toda su vida atrás con tal de conseguir su sueño de crecer y tener una mejor forma de vida, entonces lo que nosotros hacemos es llevarles un poquito de felicidad con nuestra música", agregó, mientras afirmó que desean seguir creciendo musicalmente.

2 comentarios:

LGG dijo...

Me encanta y que quede claro hoy la escuchare en vivo, van a venir a san juan del rio por fin los tendremos besos y gracias por hacer un blog de ellos.

Laura Garcia Garduño

Rancho Seco dijo...

lastima q no podre lanzarme a valles a verlos pero ps ni pedo tengo fe en q pronto nos visten en San Luis x q ya es muy tarde no la he oido en vivo gracias x cada rola q nos regalan, pura arrolla chingao XD.