29 enero 2009

GRABA VIDEO EN LA CAPITAL YUCATECA


Antes de su presentación de esta noche en la Feria de Valladolid, La Arrolladora Banda El Limón se dio tiempo para visitar hoy la capital yucateca y grabar algunas escenas para el nuevo video de la canción “Ya Es Muy Tarde”, sencillo que el grupo estrenará mañana en las estaciones radiofónicas de México y Estados Unidos.

En Entrevista telefónica, René Camacho, líder de la agrupación, explicó que las grabaciones del videoclip se iniciaron el viernes en Playa del Carmen y continuaron ayer en Cancún, aprovechando las presentaciones que tuvieron en dichas ciudades.

Las grabaciones en Mérida se realizarán a las once de la mañana, aunque no reveló el lugar, por cuestiones de seguridad. “Nuestra visita será muy breve, pero quisimos incluir a Mérida porque no habíamos grabado nada en el Sureste y deseamos mostrarle a nuestro público internacional un pedacito de lo que tenemos en nuestro país”, comentó.

Aunque visitaron dos de los importantes destinos turísticos del Caribe, Camacho aclaró que no grabaron en la playa ni en la zona hotelera de Cancún, sino en lugares donde “se congregan los verdaderos seguidores de la agrupación”.

Próxima visita de La Arrolladora Banda El Limón, regresará a Mérida el próximo sábado para presentarse en el complejo “La Inalámbrica”, en el marco de la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este 2009 viene con todo y q´mas si con la canción volvera a conquistar a mas corazones y esperar hasta el dia 13 para su estreno.

Anónimo dijo...

por favor pon informacion del nuevo disco cuando sale esta
buenisima la rola "mas adelante"
grax

Anónimo dijo...

hola me gusta la cancion es buena pero la verdad la actitud de los integrantes es malisima lamentablemente ya perdieron el piso y que lastima como en concierto de cuautitlan se portaron super groseros y altaneros sobretodo jorge creo que deverian estar agradecidos porque uno va a verlos y ellos creen que nos hacen un favor ya bajenle que torres mas granddes se han caido besos

araceli soni dijo...

la verdad josi sigue igual de sensillo y no quiero desepsionarm