06 noviembre 2008

VIBRA GUADALAJARA CON LA ARROLLADORA


GUADALAJARA._ La música sinaloense se adueñó de la Perla Tapatía durante el cierre de las Fiestas de Octubre, pues La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, concluyó con el tradicional festejo reuniendo a más de 25 mil personas en el Auditorio Benito Juárez. 

Otros miles, tuvieron que escuchar a los mazatlecos desde las afueras del lugar, ya que desde las 19:00 horas, las puertas del recinto se cerraron porque dentro no cabía ni un alma. Incluso, los organizadores quitaron las sillas para que el cupo pudiera extenderse. 

Durante 3 horas, la agrupación llevó al público por un sendero de emociones con sus interpretaciones, y es que en su banquete musical hubo de todo, desde para los enamorados hasta para los más adoloridos. 

INICIA EL FESTÍN 

El bufet musical inició con El primer tiempo y siguió con uno de sus éxitos más recientes, Y que quede claro, para continuar con La suata. Luego, La Arrolladora deleitó a los tapatíos con una selección que transportó a la concurrencia a un viaje por su trayectoria. 

Hits como “Cuéntame”, “Y Si Tu Amor No Vuelve”, “Compárame”, “La Otra Cara De La Moneda”, “Sobre Mis Pies”, “Cuatro Meses”, “Heridas Que Se Curan”, “Huele a Peligro”, “Perfume De Gardenias”, “De Ti Exclusivo”, “Perdón Por Qué?”, “Los Puritos Huesos”, “La Media Naranja”, “Soy Yo”, “Valió La Pena Equivocarme”, “Así Fue”, “Metiendo Las Patas” y “El Vaso Derrama”, entre otras, formaron parte del repertorio que puso eufórico a Guadalajara. 

El potente sonido musical de La Arrolladora mantuvo cautivos a los presentes durante los 180 minutos que duró el concierto, no hubo distracciones, todo lo acaparó la música de la banda y los movimientos y picardía de Jorge Medina, vocalista. 

Medina y Josi, fueron más que dadivosos con sus fans, en constantes ocasiones se acercaron a la malla de protección para saludarlas y más de una vez estuvieron a punto de lastimarse, ya que las jóvenes los jaloneaban de forma efusiva. 

Otras admiradoras resultaron más afortunadas, pues Jorge y Josi las subían al escenario para bailar con ellas. 

No sólo hubo lluvia de ovaciones para la agrupación, los músicos recibieron innumerables prendas íntimas, pues aunque el espectáculo era familiar, las jóvenes demostraron su admiración a la banda obsequiándoles ropa interior. Ensordecedoras ovaciones, gritos del público pidiendo más y una banda emocionada.

 REGALO
René Camacho entregó su clarinete a una radioescucha que ganó una promoción realizada por La Arrolladora Banda El Limón y la Ke Buena de Guadalajara. 

EL PRIVILEGIO 

Este es el segundo año consecutivo en que La Arrolladora Banda El Limón cierra las Fiestas de Octubre. Aunque tienen años participando en esta festividad, por su popularidad, desde 2007 son quienes concluyen con el festejo.

No hay comentarios: